Últimos temas
» la mentira de la navidad parte 7
Sáb Nov 19, 2016 10:21 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 6
Sáb Nov 19, 2016 10:20 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 5
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 4
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 3
Sáb Nov 19, 2016 10:18 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 2
Sáb Nov 19, 2016 10:17 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 1
Sáb Nov 19, 2016 10:15 am por ariel

» ESCUCHA REMANENTE DE ISAREL YAHSHÚA -YAHWEH UNO ES !!
Miér Nov 09, 2016 4:11 pm por ariel

» Debes conocer que YAHSHUA ES YAHWEH
Miér Oct 19, 2016 12:39 pm por ariel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 30, 2016 6:30 pm.
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

yom tov amados

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: yom tov amados

Mensaje por victorjavier el Miér Mayo 04, 2016 10:37 pm

shalom  yom tov, ubrahot omein y omein.

YAHWEH todah rabah por estos dias por los alimentos por cada mañana que me levanto sabes antes nunca me levantaba tempranito y hoy si lo hago todah a ti, me das mucha fuerza y vigor por vivir y estar con mi mama me alegra mucho todah rabah a ti todo esto es posible, te pido por mi familia por Yisrael bendice y protege a tus niños shalom asi sea en tu nombre Yahshua Ha Mashiah, omein y omein.

Yahshua les bendiga por siempre .

victorjavier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Vie Mayo 06, 2016 10:08 am

shalom amados ahim ahoiot, Yom Tov u'brahot omein y omein.

YAHSHUA todah rabáh por este nuevo yom y que mejor en shabbat mode ani mode ani por todo lo que me das hoy solo quiero contemplar tus maravillas despues de una semana muy cansada me das este tiempo para estar reposando y sobre todo en  tu Toráh una delicia a mi entendimiento crece más mi emunáh mi fidelidad por ti omein y omein 
esperamos y confiamos plenamente en ti Adón la shalom sea por todo Yisra'el y Yahrushalay omein en tu hashem baruhu YAHSHUA HA'MASHIAH omein y omein. HalleluYAH.

shalom aleihem u'brahot benei Yisra'el
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Lun Mayo 09, 2016 9:39 am

shalom amados ahim ahoiot, Yom Tov u'brahot omein y omein.

ABBA KADOSH YAHWEH te doy todah rabáh por este nuevo yom, nueva semana, esperamos sea de muchas Berahot, con la perfecion de tu davar guiados para asi ser merecedores de tus promesas en las cual confiamos y podamos vivir en la nueva Yahrushalym, bendice a mis ahim ahoiot, da shalom y proteccion a Yisra'el todah rabáh por todo lo que nos das BaruhHashemYAHWEHTzevaot omein y omein.
en tu nombre que es sobre todo nombre YAHSHUA HA'MASHIAH, omein.

Si confías todo lo que haces a YAHWEH,
tus planes tendrán éxito.

Además, mi Eloheinu llenará todas sus necesidades de acuerdo a sus riquezas gloriosas en unión con el Mashíah Yahshúa. 

shalom aleihem u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Mar Mayo 10, 2016 11:45 am

shalom amados ahim ahoiot, Yom tov u'brahot omein y omein.

YAHWEH Eloheinu Tzevaot baruh sea le o'lam va'ed omein, te doy todah rabáh por este yom tan complacida que me siento con mucho gozo por que se que estas siempre vigilandonos cuidando de tu remanente protegiendonos bajo tus alas tu Rahem nos hizo libres y tenemos la promesa de que seremos llenos y puestos a salvó tenemos la certeza de que asi será omein estoy muy feliz Abba kadosh porque ERES MI ELOHEINU MI AYUDADOR EN TODO MOMENTO,omein te pedimos shalom por Yisrael y Yahrushalay bendice y cuida a mis ahim-ahoiot, en tu kadosh baruhu YAHSHUA HA'MASHIAH omein y omein.

Canto de David,
 Júzgame YAHWEH Eloheinu y defiende mi causa
contra una nación perversa.
Líbrame del hombre injusto y astuto. 
2 Puesto que Tú eres el Eloheinu de mi fuerza;
¿Por qué me has echado a un lado?
¿Por qué tengo que estar triste de semblante,
bajo opresión de mi enemigo? 
3 Envía tu luz y tu verdad;
ellas me han guiado, y traído a tu Monte Kadosh,
y a Tus Mishkám. 
4 Entonces iré al altar de Eloheinu,
a Eloheinu quien alegra mi juventud;
yo te daré todah rabáh con arpa,
O YAHWEH Eloheinu, mi Eloheinu. 
5 O mi alma, ¿por qué estás tan abatida?
¿Por qué estás tan turbada dentro de mí?
Espera en Eloheinu, porque yo le daré todah rabáh a El
quien es la sanidad de mi semblante y mi Eloheinu.

Levanto mi alma a ti, O YAHWEH; 

Nadie que espera en ti será avergonzado;
la vergüenza espera a aquellos que transgreden sin causa
Guíame en tu verdad, y enséñame;
porque Tú eres Eloheinu mi Salvador,
y he esperado por Ti todo el día. 

shalom aleihem u'brahot MARANATHA YAHSHUA-YAHWEH.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por ariel el Mar Mayo 10, 2016 7:28 pm

shalom yom tov

tehill 46:1 Para el director por los hijos de Korah. En alamot [instrumento musical de tono alto], Una Canción referente a cosas secretas. Eloheinu es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda en las aflicciones que han venido sobre nosotros.
2 Por tanto, no tememos, cuando la tierra sea afligida, aunque las montañas se derrumben hacia las profundidades del mar.
3 Sus aguas han rugido y han sido afligidas, y las montañas tiemblen ante Su poderío. Selah
4 Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de YAHWEH, la habitación Kadosh de Elyon–
5 Eloheinu está en la ciudad. no será conmovida – cuando amanezca, YAHWEH la ayudará con Su semblante.
6 Las naciones estaban revueltas reinos fueron removidos; Su voz tronó y la tierra tembló.
7 YAHWEH- Eloheinu Tzevaot está con nosotros, nuestra fortaleza, el Eloheinu de Ya'akov. Selah
8 Vengan a ver las obras de YAHWEH, las maravillas que El ha hecho en la tierra. 9 Hasta los confines de la tierra El hace que las guerras cesen – El rompe el arco, parte el arma en pedazos, quema los escudos en el fuego.
10 "Desistan y aprendan que Yo soy YAHWEH Yo seré exaltado entre las naciones, Yo seré exaltado sobre la tierra."
11 YAHWEH- Eloheinu Tzevaot está con nosotros, nuestra fortaleza, El Eloheinu de Ya'akov.
ariel
Admin

Ver perfil de usuario http://amadosdeyahshua.forosactivos.es

Mensaje por Marisol el Jue Mayo 12, 2016 9:17 am

shalom amados ahim-ahoiot Yom tov ubrahot omein y omein.

ABBA KADOSH YAHSHUA te doy todah rabáh por todo lo que me das por cada yom  en mi vida soy feliz haber nacido es ganancia y por eso estoy muy complacida espero con paciencia tu Regreso, Abba te pido por mis ahim ahoiot guialos segun sea tu voluntad omein la shalom sea por Todo Yisra'el y Yahrushalay, en tu hakadosh hashem sea YAHSHUA HA'MASHIAH,omein y omein.

Hacer tu voluntad, O mi Eloheinu, es mi alegría;
tu Toráh está en lo más profundo de mi corazón.

shalom u'brahot
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Sáb Mayo 14, 2016 8:50 am

shalom amados ahim-ahoiot Yom Tov u'brahot omein.

YAHSHUA te exaltó te doy todah rabáh por este nuevo yom que es maravilloso desde que amanecio siento tu refrescante presencia tu gran ahavah por la humanidad
la notamos al escuchar el canto de los pajarillos el sonido de tu aire, el olor de tus arboles y bellas flores, de las lineas de tu verdad en el Tanah omein todah rabáh por todo lo que nos das, a ti sea la Kavod por toda la eternidad omein te pedimos tengas rahem y shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay en tu hashem te lo rogamos YAHSHUA HA'MASHIAH, omein y omein.

shalom aleihem omein y omein.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por shemuel el Sáb Mayo 14, 2016 12:00 pm

yom tov amados YAHSHUA les bendiga y guarde y sigan disfrutando de este shabbat tan bello que nos regala nuestro Adon dia de reposo consagrado a YAHWEH nuestro Adon, omein

timtYah alef

2:1 Primero que todo, yo aconsejo que peticiones, tefila'h, intercesiones y acciones de rahem sean hechas por todos los seres humanos,
2 incluyendo reyes y todas las posiciones de prominencia, para que podamos vivir una vida en quietud y Shalom, siendo piadosos e íntegros en todo.
3 Esto es lo que YAHWEH nuestro Salvador considera como bueno, esto es lo que alcanza Su aprobación.
4 El quiere que toda la humanidad sea salva y venga al pleno conocimiento de la verdad.
5 Pues YAHWEH es Uno; y hay un solo mediador entre YAHWEH y la humanidad,
Yahshúa Ha Mashíah, humano el mismo
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, así dando testimonio del propósito de YAHWEH en el tiempo adecuado.
shemuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Dom Mayo 15, 2016 10:13 am

shalom amados Yom tov u'brahot,omein y omein.

YAHWEH te doy todah rabáh por tan bello yom premiado de tu rahamin hacia los que en ti confiamos, guiados por tu davar, Abba kadosh bendice a mis ahim ahoiot, que las pruebas que pasen sean segun tu voluntad, permiteles  derrotar las piedras de tropiezo en su camino, y sea de gran berahot, ayudales a seguir renovando su Emunáh fidelidad, humildad y gran ahavah por ti omein te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay en tu hashem YAHSHUA HA'MASHIAH, asi sea omein.

YAHSHUA-YAHWEH PUEDE DESHACER EN UN INSTANTE CUALQUIER PROBLEMA"

¡Bendecido es el hombre
que no ha caminado en el consejo de los perversos,
y no ha estado en camino de pecadores
ni se ha sentado con los escarnecedores! 
2 Su delicia está en la Toráh [1] de YAHWEH 
en Su Toráh medita día y noche.[2] 
3 Es como árbol plantado junto a corrientes de agua,
da su fruto en temporada,
sus hojas nunca marchitan,
todo lo que hace prospera. 
4 No así el perverso, no así;
es como paja que arrebata el viento,[3]
y dispersa en la faz del mundo. 
5 Por esta razón el perverso
no se levantará en el juicio,
ni los pecadores en la congregación de los justos. 
6 Porque YAHWEH conoce
el camino de los justos,
pero el camino de los perversos perecerá.

Yom Tov shalom aleihem u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Mar Mayo 17, 2016 9:33 am

shalom amados ahim ahoiot, Yom Tov u'brahot omein.

YAHWEH Abba kadosh te doy todah rabáh por este nuevo yom, se que las pruebas que pasamos son para edificarnos y no rendirnos tu El hakadosh Eloheinu cuidas a tus Benei Yisra'el omein.
agradesco por todo cuanto tengo y lo que aun caresco se que tu Eres dueño de mi vida te exaltó, te bendigo desde el fondo de todo mi ser, permiteme seguir bajo tu proteccion, guiame segun sea tu perfecta voluntad, atesoro tus davar vivir ahora es ya ganancia, pues he conocido tus maravillosas palabras dirijidas por tu Ruah hakodesh omein, Amado Abba YAHWEH conviertenos en lo que sabes que será bueno para nosotros,en ti confiamos  te pido shalom por todo Yisrael y Yahrushalay en el hakadosh baruhu YAHSHUA HA MASHIAH. omein y omein.

Baruh ata Adón Eloheinu Meleh ha'olam oter Yisra'el bigbsra. bendito seas oh YAHWEH Eloh nuestro rey del mundo que infundes fuerza a todo Yisrael. omein

sh'ma yisra'el YAHSHUA-YAHWEH Ehad 
shalom u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Sáb Mayo 21, 2016 9:39 am

shalom amados ahim y ahoiot, YAHSHUA les bendiga de alegria shalom y un gran ahavah por todo cuanto tengan omein.

Abba kadosh YAHSHUA, te doy todah rabáh por todo lo que me das, por este nuevo yom bendecido a tí YAHSHUA que te observamos en parabolas, mi alma esta en shalom desde que conoci tu senda kadosh abarca todo lo infinito Eres un Eloheinu que trasciende toda vanidad de la palabra, omein.
Abba kadosh te pido shalom por todo Yisrael y Yahrushalay, bendice y protege a tu pueblo, omein en tu nombre que es sobre todo nombre YAHSHUA HA'MASHIAH, omein y omein.

rohmiYahim
14:7 Porque ninguno de nosotros vive sólo en relación con él mismo, y ninguno de nosotros muere sólo en relación con él mismo; 
8 pues si vivimos, vivimos en relación para con el Adón; y si morimos, morimos en relación para con el Adón. Así que, de cualquier modo, vivimos o morimos, pertenecemos al Adón. 
9 En verdad, fue por esta precisa razón que el Mashíah murió y regresó a la vida, para que pudiera ser Adón tanto para los muertos como para los vivos.

GálutYah 2:19 Pues fue dejando que la Toráh hablara por sí sola que yo morí a las tradicionales malas interpretaciones legalistas, para que así pudiera vivir en relación directa con YAHWEH.[17] 
20 Cuando el Mashíah fue ejecutado en la estaca como un criminal, yo también lo fui; así que mi soberbio ego ya no vive. Pero el Mashíah vive en mí, y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por la misma confianza en la llenura de fe que tenía el Hijo de YAHWEH, el cual me amó y murió por mí. 
21 Yo no rechazo el don de la misericordia de YAHWEH; pero si de la manera que uno obtiene justificación es por medio de legalismos [Obras de la Ley], entonces la muerte del Mashíah no tiene ningún sentido.

shalom aleihem u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por shemuel el Vie Jul 22, 2016 10:07 am

yom tov amados ahim y ahoiot YAHSHUA YAHWEH les bendiga y guarde.
he aqui un tehill cada dia de nuestras vidas debemos exclamar exaltando la Grandesa y Rahem de nuestro Abba Kadosh YAHWEH ELOHEINU Tzebaot.omein omein

121 Una hellel de ascensión
(1) Si alzo mis ojos a los montes,
¿de dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de YAHWEH,
el que hizo el cielo y la tierra.
3 El no dejará que tu pie resbale;
tu guardián no está dormido.
4 No, el que guarda a Yisrael
nunca se descuidará o se dormirá.
5 YAHWEH es tu guardián; a tu mano derecha
YAHWEH te provee con sombra;
6 el sol no te golpeará durante el día
ni tan siquiera la luna de noche.
7 YAHWEH te guardará de todo mal;
El guardará tu vida.
8 YAHWEH guardará tu salida y tu entrada
desde ahora y para siempre.

Última edición por shemuel el Vie Jul 22, 2016 1:41 pm, editado 1 vez
shemuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Vie Jul 22, 2016 12:04 pm

shalom amados Yom tov u'brahot, omein y amein.

Daré a YAHSHUA nuestro Abba kadosh todah rabáh por cada yamim que nos ha regalado agradesco por todo cuanto soy y lo que tengo soy feliz y tengo shalom, omein bendice Abba a mis ahim ahoiot, que la shalom sea para todo Yisra'el y Yahrushalay en tu bendito nombre YAHSHUA HA'MASHIAH amein amein.

tehill 150:6 ¡Qué todo lo que tenga aliento Exalté a YAHWEH!
¡HalleluYah!

¡Bendecidos son aquellos que muestran misericordia!
Porque a ellos se les mostrará misericordia. 
"¡Bendecidos aquellos que son puros de corazón!
Porque ellos verán a YAHWEH. 
 "¡Bendecidos aquellos que hacen Shalom!
Porque ellos serán llamados hijos de YAHWEH

SHALOM ALEIHEM.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Jue Jul 28, 2016 10:50 pm

shalom amados ahim ahoiot yom tov u'brahot omein y omein.

Abba kadosh YAHSHUA Adon mio te agradesco por todo
por dejarme ver la luz de cada amanecer por las noches
que descansamos con tu bendita shalom aqui en mi tienda tu gobiernas todah rabah YAHSHUA YAHWEH omein te pido shalom por Yisra'el y Yahrushalay tus benei AMADOS amein .

tehill 71 YAHWEH
21 Tú incrementarás mi honor; y me has sacado de las profundidades de la tierra.
22 En cuanto a mí, te exalto con lira por tu fidelidad, mi Eloh. Cantaré hallelot a ti con un arpa, HaKadosh de Yisra'el.
23 Mis labios se regocijarán cuando cante a ti; y mi alma, la cual has redimido.

Abba kadosh YAHWEH reconosco tus Berahot que nos regalas siempre omein todah.

shalom aleheim u'brahot..
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Lun Ago 01, 2016 11:27 pm

shalom amados yom tov u'brahot amein omein.

Abba kadosh  YAHWEH, reconosco que tu eres mi unico salvador y anhelo tu regreso pronto, te doy todah rabah por todo por la vida por el ahavah que pones en mi amein. te pido shalom por Yisra'el y Yahrushaly amein omein.

Devarim 4:39 sepan hoy, y establezcan en su corazón, que YAHWEH es Eloheinu en el cielo arriba y en la tierra abajo – no hay otro

Devarim 30:19 "Yo YAHWEH llamo al cielo y la tierra para testificar contra ti hoy que yo te he presentado con la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Por lo tanto, escoge vida, para que vivas, tú y tu zera, 

mishle 3:1 Hijo mío, no olvides mi enseñanza,La Toráh" guarda mis mandamientos en tu corazón;

shalom aleihem u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Miér Ago 03, 2016 10:54 am

shalom mis amados ahim ahoiot, Yom tov u'brahot amein.

YAHSHUA te doy todah rabah Por permitirme otro yom dejar que siga bajo tu cuidado y tu gran Rahem baruh hashem seas Por toda la eternidad YAHWEH adón mio te exaltó te honro todah por hacerme cada vez mas una persona noble y humilde amein te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay en tu hakadosh hashem te lo pido YAHSHUA HA'MASHIAH. amein ve omein.
tehill
90:14 Hemos sido satisfechos en la mañana con Tu misericordia, y sí nos exultamos y regocijamos.. 
15 Déjanos regocijarnos todos nuestros días,
a cambio de los días que nos afligiste,
por todo el tiempo que vimos el mal. 
16 Mira a tus a tus siervos, y sobre tus obras, y guía a sus hijos. 
17 La luz de YAHWEH nuestro Eloh sea sobre nosotros y dirige el trabajo de nuestras manos.

tehill
16:11 Tú me has hecho conocer la senda de la vida;
Tú me llenarás con alegría con tu semblante,
en tu mano derecha, delicias para siempre.

todah rabah YAHWEH por tu Toráh baruh hashem seas por toda la eternidad amein HallelluYah.

shalom u'brahot
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por ariel el Miér Ago 03, 2016 11:14 am

shalom yom tov nuestra tefila diaria

ariel
Admin

Mensaje por Marisol el Sáb Ago 06, 2016 11:32 am

shalom amados Yom tov u'brahot amein

YAHSHUA te doy todah rabah por este nuevo yom bendice a mis ahim ahoiot guialos con tu ruah hakodesh haz que cada yom sea mejor con tu ahavah y rahem pr siempre amein te pido shalom por Yisra'el y Yahrushalay.

Así que, si fuiste resucitado con el Mashíah, entonces, busca las cosas de arriba, donde el Mashíah está sentado a la diestra de YAHWEH.° 
 Enfoquen sus mentes en las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra. 
 Porque ustedes han muerto y sus vidas están escondidas con el Mashíah en YAHWEH. 
 ¡Cuando el Mashíah, que es nuestra vida, se manifieste, entonces ustedes también serán manifestados con El en kavod!
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Sáb Ago 13, 2016 10:55 am

shalom amados ahim ahoiot YOM TOV, u'brahot. amein

Abba kadosh YAHWEH te doy todah rabah por este nuevo yom espero sea de grandes berahot guiados con tu Ruah hakodesh y tu Rahem hacia nosotros permitenos ver cada instante tu kavod vivir como es tu voluntad agradesco Adón todo cuanto tengo baruh hashem YAHWEH tzevaot,te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay, amein en tu nombre nos gozamos y te rogamos por tu rahamin amein ve omein.

iyov 1:20 Iyov se levantó, rasgó sus vestiduras, rapó su cabeza, cayó en tierra y adoró; ° 
21 él dijo: "Desnudo salí del vientre de mi madre, ° y desnudo regresaré allá. YAHWEH dio; YAHWEH quitó; ° bendito sea El Nombre de YAHWEH.” 

shalom u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Mar Ago 16, 2016 12:04 am

shalom yom tov amados ahim ahoiot u'brahot.

YAHSHUA te doy todah rabah por este nuevo yom por las lluvias, por el calor por todo cuanto nos regalas Baruh hashem YAHWEH tzevaot,espero sea de grandes berahot con tu rahem bendice a tu nacion Yisra'el tu pueblo elegido amein omein.

confía en YAHWEH, y Él te ayudará, procede rectamente y espera en EL ustedes los que honran a YAHWEH, confien en su Rahem,no se desvien del camino recto, para no caer. los que honran a YAHWEH confíen en El, y no quedarán sin recompensa.

shalom u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Dom Ago 28, 2016 11:06 am

shalom amados ahim ahoiot Yom tov u'brahot.

ABBA KADOSH YAHWEH te doy todah rabah por todo lo que nos das, y lo que aun falta baruh hashemYAHWEH
todah porque eres el Eloheinu que me ama, que cuida de mi bendito seas,por siempre Adón te pido la shalom sea por todo Yisra'el y Yahrushalay asi sea amein.

tehill 93
Para el Erev Shabbat, cuando [primero] la tierra fue habitada, Canto de Exaltación de David:
 YAHWEH es Rey, vestido de majestad;
YAHWEH está arropado, ceñido de poder;
el mundo está bien establecido;
no puede ser movido. 
2 Tu trono fue establecido desde la ambigüedad;
Tú has existido eternamente. 
3  YAHWEH, los ríos se han levantado, O YAHWEH,
los ríos alzaron sus voces, 
4 al sonido de aguas precipitándose
las olas de mar son maravillosas,
YAHWEH en lo alto es maravilloso. 
5 Tus instrucciones son muy seguras;
Kedushah es propio de tu casa,
O YAHWEH, por todo el tiempo por venir.

shalom aleihem u'brahot
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por ariel el Lun Ago 29, 2016 10:27 am

shalom yom tov amados en YAHWEH , que tengan buen dia abba les bendiga y guarde, supla cada necesidad, derrame sanidad sobre cada uno , nos de nuestro lehem diario nos protega de nuestros enemigos, nos siga dando fuerza , shalom ,emunah para siguerle hasta el final .

shalom para el reamente de yisrael disperso en las naciones y el remante de casa de yahuda en yahrushalay.

tehill (Salmo) 47:1 Para el director. Una canto de los hijos de Korah:
¡Aplaudan, todos las naciones! ¡Aclamen a Eloheinu con gritos de alegría!
2 Porque YAHWEH Elyon es imponente, un gran Rey sobre toda la tierra.
3 El somete pueblos a nosotros, pone naciones debajo de nuestros pies,
4 El escoge nuestra herencia por nosotros, la belleza de Ya'akov, a quien El ama. Selah
5 Eloheinu sube entre los gritos de aclamaciones, YAHWEH al sonido fuerte del shofar.
6 ¡Canten exaltaciones a nuestro Eloh, canten hallel!
¡Canten hallel a nuestro Rey, canten hallelot !
7 Porque Eloh es Rey de toda la tierra; canten exaltaciones con intelecto .
8 Eloh reina sobre las naciones; YAHWEH se sienta sobre su Trono Kadosh.
Sal 47:9 Los príncipes del pueblo se congregan, con el Eloh de Avraham;
porque los poderosos de la tierra que pertenecen a Eloh, han sido grandemente exaltados.

ariel
Admin

Mensaje por ariel el Mar Ago 30, 2016 9:44 am

shalom yom tov amados en YAHSHÚA HAMASHIAH  toda rabah  por un di mas , donde tu rahamin abba kadosh es nueva cada mañana Very Happy

que todo lo que respire exalte A YAHWEH !!!

que reconoscan que solo tu o YAHSHÚA -YAHWEH ERES ELOHEINU rey creador de los shamayim y erets !!

ariel
Admin

Mensaje por Marisol el Vie Sep 02, 2016 10:35 am

shalom amados ahim ahoiot,YAHWEH les bendiga les cuide y guarde, amein omein.

Abba kadosh te doy todah rabah por este yom se que cada instante, es bueno y placentero has creado para tus elegidos  un nuevo brillo nos has dotado de inteligencia para actuar conforme a tus promesas Baruh Hashem YAHWEH tzevaot, a ti sea toda la Kavod y honra, te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay en tu hakadosh hashem YAHSHUA HA MASHIAH  amein omein.

yeshaYah 9:2 O pueblo caminando en tinieblas
han visto una gran luz;
sobre aquellos que viven en la región y °
sombra de muerte, una luz ha brillado sobre ti.° 
3 La multitud de los pueblos,
que Tú has traído abajo en tu alegría;
ellos se alegran delante de tu presencia °
como si se alegraran en tiempo de cosecha,
de la forma que los hombres se regocijan
cuando dividen el botín. 

Todah rabah abba kadosh por tu Toráh por darme salvación por medio de nuestro Adón YAHSHUA halleluYAH Baruh hashem YAHSHUA HA MASHIAH.

SHALOM ALEIHEM.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Miér Sep 07, 2016 10:00 am

shalom amados ahim ahoiot, Yom Tov u'brahot.amein omein.

YAHWEH baruh hashem, te doy todah rabah por este nuevo amanecer por que cada yom  se hace tu voluntad en mi vida y estoy muy complacida por todo por las pruebas todo lo pones por una razón te exaltó te honro por siempre, amein te pido por la shalom de todo Yisra'el y Yahrushalay  bendice y protege a tus benei Yisrael abba kadosh EN TU SHEM YAHSHUA HA'MASHIAH amein omein .

yohanán mordehai
9:7 Entonces una nube los envolvió, y una voz salió de la nube: "¡Este es mi Hijo, a quien amo! ¡Escúchenle!" 

8 De repente, cuando miraban alrededor, ya no vieron a nadie excepto Yahshúa

BARUH HASHEM YAHSHUA HA'MASHIAH

sigamos escuchando la voz de YAHSHUA firmes en nuestra Emunáh, amein.

shalom aleihem.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba