Últimos temas
» la mentira de la navidad parte 7
Sáb Nov 19, 2016 10:21 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 6
Sáb Nov 19, 2016 10:20 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 5
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 4
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 3
Sáb Nov 19, 2016 10:18 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 2
Sáb Nov 19, 2016 10:17 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 1
Sáb Nov 19, 2016 10:15 am por ariel

» ESCUCHA REMANENTE DE ISAREL YAHSHÚA -YAHWEH UNO ES !!
Miér Nov 09, 2016 4:11 pm por ariel

» Debes conocer que YAHSHUA ES YAHWEH
Miér Oct 19, 2016 12:39 pm por ariel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 30, 2016 6:30 pm.
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

yom tov amados

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: yom tov amados

Mensaje por Marisol el Dom Mar 20, 2016 10:19 am

shalom amados ahim, en YAHSHUA, que tengan un bello Yom Tov, u'brahot omein y omein.

ABBA KADOSH YAHSHUA te doy todah rabáh por este nuevo amanecer  y haberme despertado con más fuerzas, renovadas con tu confianza siempre puesta en tí baruh seas YAHSHUA, Mi Adón Meleh de Yisra'el,te agradesco por tus Berahot y tu gran Rahem hacia tus elegidos bendice a mis ahim y ahoiot, cuida sus pasos permiteles sean agradables para ti sus caminos y provee su lehem omein te pido shalom por Yisra'el y Yahrushalay en tu kadosh nombre asi sea YAHSHUA HA'MASHIAH, omein y omein.

kohelet
5 1(2) No hables impulsivamente – no estés apurado para dar voz a tus palabras delante de Eloheinu. Porque Eloheinu está en el cielo, y tú estás en la tierra; así que deja que tus palabras sean pocas.

2(3) Porque las pesadillas vienen por preocuparse mucho;
y un necio, cuando él habla, parlotea mucho.

3(4) Si haces un voto a Eloheinu, no te demores en cumplirlo. Porque Eloheinu no se complace con los necios, así que ¡cumple tu promesa!

4(5) Es mejor no hacer un voto que hacer un voto y no cumplirlo.

5(6) No dejes que tus palabras te hagan culpable; y no digas al oficial del templo que hiciste el voto por error. ¿Por qué dar razón a Eloheinu para estar furioso a lo que tú dijiste y destruya lo que has logrado? 

6(7) Pues [esto es lo que pasa cuando hay] demasiados sueños,
actividades sin enfoque y palabras. Al contrario, ¡sólo teme a YAHWEH!

shalom aleihem u'brahot
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Mar Mar 22, 2016 10:34 am

shalom amados ahim benei Yisra'el, u'brahot omein y omein.

YAHSHUA Adón mío te exaltó te honro a ti sea la Kavod omein ve omein, te doy todah rabáh por este nuevo yom bendicenos guianos haz que nuestra renovacion sea completa, dirije cada paso que damos que sea de tu agrado YAHSHUA, omein todha rabáh por nuestra tienda por nuestra familia,por permitirnos compartir tu tesoro que es la Toráh, te pedimos shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay en tu nombre ha'kadosh asi sea YAHSHUA HA'MASHIAH omein ve omein.......

yahudáh
La rahem, ahavah y Shalom sean suyos con medida completa.

puesto que todos ya saben todo esto, mi propósito es sólo recordarles que YAHWEH, quien una vez salvó al pueblo sacándolo de Mitzrayim, después destruyó a los que no confiaron. 

shalom aleihem u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Miér Mar 23, 2016 11:14 am

shalom amados ahim, Yom Tov u'brahot omein y omein.

YAHSHUA MELEH HA'OLAM, omein te doy todah rabáh por este nuevo yom bendecido que me hace gozar en tu davar omein todah porque nos elegiste y te exaltamos respetamos humildemente esperamos por ti, MARANATHA YAHSHUA, omein te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay omein ve omein.

kefa bet 
3:9 El Adón no es tardo para cumplir su promesa, como algunos piensan en lentitud, por el contrario, El es paciente con ustedes; porque no es su propósito que ninguno sea destruido, sino que todos se vuelvan de sus pecados.

shalom aleihem ubrahot.......
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por ariel el Miér Mar 23, 2016 2:56 pm

shalom yom tov amados en mashiah YAHSHÚA toda rabah a YAHWEH por darnos la libertad por la bendita sangre del cordero omein ve omein !!

Salmo 114:1 Cuando Yisra'el salió de Mitzrayim,
la casa de Ya'akov, de un pueblo brutal,
2 Yahudáh vino a ser Lugar Kadosh [de Eloheinu],
Yisra'el su dominio.
3 El mar vio esto y huyó,
el Yarden se volvió atrás;
:4 las montañas saltaron como carneros,
las colinas como corderitos.
5 ¿Por qué huiste, O mar?
¿Por qué te devolviste, O Yarden?
¿:6 ¿Por qué saltan como carneros, montañas;
y ustedes colinas, como corderitos?
¿:7 Tiembla tierra, a la presencia de YAHWEH,
a la presencia del Eloheinu de Ya'akov,
8 el cual convirtió la roca en estanque de agua,
pedernal en fuentes de agua
ariel
Admin

Ver perfil de usuario http://amadosdeyahshua.forosactivos.es

Mensaje por Marisol el Jue Mar 24, 2016 10:20 am

shalom amados ahim, Yom tov u'brahot omein ve omein.

ABBA KADOSH YAHSHUA, te doy todah rabáh por mi organismo por mis sentidos por todo mi cuerpo todah que lo hiciste a tu perfeccion sin fallar en nada, das funcionamiento en el y yo te doy todah rabáh por ello, agradezco mis dias soleados  algunos frescos, otros calurosos, pero se que tu estas conmigo omein, baruh hashem YAHWEH tzevaot omein, te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay en tu bendito nombre sea YAHSHUA HA'MASHIAH omein ve omein..

Exaltén a YAHSHUA-YAHWEH en las mañanas en las tardes y aun por las noches.

qorintYaHim bet  6:18 De hecho, Yo seré su Abba,
Y ustedes serán mis hijos e hijas.
Dice YAHWEH-Tzevaot." °

shalom aleihem.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por victorjavier el Jue Mar 24, 2016 10:37 am

shalom amados todah raba por este dia que los dio YAHWEH. que YAHWEH los bendiga y los guarde te pido por la nueva Yahrushalay y el pueblo de yisrael.
omein omein.

victorjavier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Sáb Mar 26, 2016 11:06 am

shalom amados Yom tov YAHWEH les bendiga cuide y guarde, que tengan alegria shalom ahavah y muchos anhelos por seguir proclamando la davar de YAHSHUA QUE NUESTRA VOZ SEA UN ECO PARA LAS PERSONAS,y rescatemos de las tinieblas muchas más almas para YAHSHUA-YAHWEH, omein y omein.

ABBA KADOSH YAHSHUA te honro, te exaltó te bendigo a ti sea toda la Kavod, te doy todah rabáh por este nuevo yom permitenos llegar hasta el final confiados con llenura de emunáh guardanos de todo en ti ponemos nuestra confianza esperamos en ti, Abba te pido shalom por todo Yisrael y Yahrushalay en tu nombre YAHSHUA HA'MASHIAH, omein ve omein.

En todo den todah rabáh, porque esto es lo que YAHWEH quiere de ustedes, que estén unidos con el Mashíah Yahshúa. 

Yo bendeciré a YAHWEH todo el tiempo;
Su exaltacion estará siempre en mi boca.

Al conocer que el documento había sido escrito, Dani'el se fue a casa. Las ventanas del aposento alto estaban abiertas en dirección a Yahrushalayim; y allí se postraba tres veces al día y hacia tefila'h, dando todah rabáh ante su Eloheinu, así como lo había hecho antes.

Siempre den todah rabáh a Eloheinu el Abba, En Nombre de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíah.

shalom aleihem u'brahot, omein ve omein.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por shemuel el Dom Mar 27, 2016 9:07 pm

yom tov amados ahim y ahoiot, que YAHSHUA YAHWEH les bendiga y guarde, omein omein, exaltemos en este yom a nuestro Abba Kadosh y sigamos proclamando su davar, omein

pylypsaYahim

5 Dejen que la actitud del uno al otro sea gobernada por el estar en unión con el Mashíah Yahshúa:
6 Aún cuando El era en forma de YAHWEH,
no consideró ser igual a YAHWEH
algo por lo cual aferrarse.
7 Por el contrario, se despojó a sí mismo,
en el hecho que tomó forma de esclavo,
haciéndose como un ser humano,
8 se humilló a sí mismo todavía más,
haciéndose obediente hasta la muerte;
¡y muerte en la estaca como un criminal!
9 Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo
y le otorgó El Nombre que es sobre todo nombre;
10 para que en honor al Nombre dado, Yahshúa,
toda rodilla se doble,en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese
que Yahshúa Ha Mashía es YAHWEH, para kavot del Padre.
shemuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Mar Mar 29, 2016 9:44 am

shalom amados ahim, Yom Tov u'brahot omein y omein.

YAHSHUA Adón mio te doy todah rabáh por este nuevo yom se que haz preparado muchas  sorpresas para tus elegidos y lo unico que tu quieres es que nuestra emunáh siga firme perdona si fallamos haznos nuevos renueva con más fuerza esta conducta que tengamos, se tu el que nos moldees no nuestros deseos, permitenos seguir bajo tus mitzvot y se cumpla tu davar en nosotros te pido shalom por todo Yisrael y Yahrushalay bendice y protegelos omein en tu nombre bendito asi sea YAHSHUA HA'MASHIAH, omein y omein.

yohanán 6:63 El Ruah es el que da vida; la carne no es de ayuda. Las Palabras que les he hablado a ustedes son Ruah y Vida, declara YAHSHUAYAHWEH

SHALOM ALEIHEM, UBRAHOT.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Lun Abr 04, 2016 9:26 am

shalom amados ahim ahoiot, YAHSHUA les bendiga y les guie con la sabiduria que solo Él tiene, omein y omein.

YAHSHUA-YAHWEH, Adón mio Eloheinu de Yisra'el, te bendigo te honro y a ti sea toda la kavod omein te doy todah rabah por este nuevo yom espero sea de grandes berahot para tu Remanente permitenos seguir bajo tu Talith inspiranos renueva nuestras fuerzas haz tu voluntad en cada benei yisra'el omein
te pedimos shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay, omein y omein.

tehill 133:1 
Una canción de ascensión de David:
 O ves, que bueno y placentero es
que los ahim vivan juntos en armonía.
2 Es como aceite fragante sobre la cabeza
que fluye descendiendo sobre la barba,
sobre la barba de Aharon,
y baja hasta los Tzitziyot de sus vestiduras. 
3 Es como rocío de Hermon
que desciende sobre las montañas de Tziyon,
pues allí YAHWEH ordenó
la bendición de vida eterna.

shalom aleihem u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Miér Abr 06, 2016 10:55 am

shalom amados ahim ahoiot, Yom tov u'brahot omein y omein.

YAHWEH ABBA KADOSH ELOHEINU DE YISRA'EL
todah rabáh por todo cuanto nos das por este nuevo yom bendito que nos haces respirar, por la vida de mis ahim todah, por la de mi familia, bendice y sustenta su mesa con lehem, permiteles seguir bajo tu proteccion ayudales en su caminar, refuerza su emunáh, hazlos ver con claridad tu davar Baruh hashem YAHWEH Tzevaot, omein
permiteles ser kadoshim que nada les haga fallar, cubre con tu Talith derrama sanidad  abundante en cada benei tuyo omein,ABBA KADOSH admitimos que somos insignificantes ante tu presencia, pero tu por tu gran Rahem nos has elegido y perdonado
y nos das otra oportunidad de que veamos tu maravillosa promesa omein te pedimos shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay asi sea omein y omein 
en tu hashem nombre baruh te lo pedimos y rogamos YAHSHUA HA'MASHIAH, omein y omein.

yohanán alef
3:16 La manera que venimos a conocer el amor, es por medio de que El entregó su vida por nosotros. ¡Y nosotros debemos poner nuestra vida por nuestros ahim.

tehill 139
YAHWEH, Tú me has examinado, y Tú me conoces. 
2 Tú sabes cuando me siento y cuando me pongo en pie,
Tú disciernes mis inclinaciones desde lejos, 
3 Tú escudriñas mis caminos y mi cama.
Tú estás tan familiarizado con todos mis caminos,

shalom amados YOM TOV u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por alfa tinoko el Vie Abr 08, 2016 8:34 pm

creo que el sol se ha ocultado, shabath shalom marisol y ahim.

alfa tinoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Sáb Abr 09, 2016 9:26 am

shalom amados ahim ahoiot,Yom Tov u'brahot, omein y omein.

YAHSHUA Adón mio, te exaltó te bendigo y te doy todah rabáh por este nuevo yom tu eres Meleh sobre todo el universo riges con tu poder y estan grande nada se compara contigo oh YAHSHUA,a ti sea toda la Kavod ABBA KADOSH te doy todah rabáh por permitirme ver de nuevo tus maravillosas obras te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay bendice las tiendas de mis ahim guialos con rectitud y humildad te lo pido en tu nombre poderoso YAHSHUA HA'MASHIAH, omein y omein.

Kohelet 3:14 
Yo sé que cualquier cosa que YAHWEH haga durará para siempre; °
es imposible añadir o quitar de ello; °
y YAHWEH así lo ha hecho para que la gente tema delante de El. 

RohmiYahim 11:33 
¡Oh, profundidad de las riquezas,
la sabiduría y el conocimiento de YAHWEH!
¡Cuán inescrutables son sus juicios!
¡Cuán insondables son sus caminos!*
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Mar Abr 12, 2016 10:12 am

shalom amados ahim Yom tov u'brahot espero en YAHSHUA tengan un merecido yom guiado con la sabiduria de su Ruah hakodesh omein y omein.

ABBA KADOSH YAHSHUA-YAHWEH, todah rabáh por tan refrescante yom tu belleza se hace notar en cada momento de nuestra vida reconocemos tu kavod infinita y tu Rahem hacia tus benei Yisra'el omein te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay bendice sus tiendas hazlos mas kadosh que guarden tus mitzvot como a ti te agrada omein y omein.

ABBA KADOSH YAHSHUA, ten Rahem sabemos y reconocemos que solo en ti esta la salvación ayudanos a vivir para ti el resto de nuestra existencia en tu bendito nombre YAHSHUA HA MASHIAH te lo rogamos todah rabáh por tu perdon tenemos la certeza de la gran salvacion que nos das omein y omein.
Rom 10:13 porque todos los que invoquen El Nombre de YAHWEH, serán salvos.

confiar creer y obedecer. shalom u'brahot
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Mar Abr 19, 2016 10:32 am

Shalom amados ahim ahoiot, YAHWEH ÉL Meleh de ha'olam les Bendiga siempre omein y omein.

ABBA KADOSH YAHSHUA te doy todah rabáh por este nuevo yom  te exaltaré por todos los dias de mi vida espero se haga tu voluntad en mi vida, tu fuerza me ha librado de cada prueba, en ti hay poder mi shaddai, nos has revelado cada instante en tu davar que sigamos firmes vigilantes te pido nos protejas y guies con rectitud, bendice a mis ahim dales disernimiento para que vean lo kadosh en tu nombre asi sea, omein y omein.

shalom aleihem.u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por shemuel el Mar Abr 19, 2016 1:31 pm

omein, omein yom tov amados ahim y ahoiot, YAHWEH les bendiga y guarde. Le doy todah rabah a nuestro Abba Kadosh por este nuevo yom que nos regala, le pido shalom para Yahrushalay y rahem para su remanente. Que la shalom de nuestro meleh YAHSHUA este en cada uno de nosotros y nuestras tiendas, sigamos velando amados, las señales cada dia son mas evidentes del inminente regreso de nuestro mashiah YAHSHUA, omein omein

kefa bet
8 Además, queridos ahim, no ignoren esto: con el Adón un día es como mil años, y mil
años son como un día.
9 El Adón no es tardo para cumplir su promesa, como algunos piensan en lentitud, por el contrario,
El es paciente con ustedes; porque no es su propósito que ninguno sea destruido, sino que todos se
vuelvan de sus pecados.
10 De modo que el Día del Adón vendrá como "un ladrón." En el Día que los cielos desaparezcan con
un estruendo, los elementos se fundirán y se desintegrarán, y la tierra y todo en ella serán quemados.
11 Puesto que todo será destruido de esta manera, ¿qué clase de personas deben de ser
ustedes? Deben llevar vidas justas y Kadoshim,
12 mientras esperan por el Día de YAHWEH y trabajan para apresurar su llegada. Ese Día traerá
destrucción de los cielos por fuego, y los elementos se fundirán por el calor;
13 pero nosotros, siguiendo esta promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva en los cuales,
la justicia estará en su hogar.
14 Por lo tanto, queridos ahim, mientras esperan por estas cosas, hagan todo lo que puedan para ser
encontrados por El sin mancha o defecto y en Shalom,
15 Y piensen en la paciencia y salvación que viene de nuestro Adón, así como nuestro querido ah Shaúl
también les escribió, siguiendo la sabiduría que YAHWEH le dio.
16 En verdad El habla de todas estas cosas en todas sus cartas. Ellas contienen
algunos conceptos que son difíciles de entender, conceptos que los no instruidos e inestables
distorsionan, para su propia destrucción, como hacen con las otras Escrituras.
shemuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Miér Abr 20, 2016 9:13 am

Shalom amados ahim ahoiot muchas Bendiciones sean derramarse en cada benei Yisra'el,omein y omein.

Abba kadosh YAHSHUA te doy todah rabah por otro yom con tu luz brillante q nos guía en cada instante bendice las tiendas de tus hijos haz prosperar según sea tu Rahem, sana a los enfermos, da shalom a Yisrael y Yahrushalay así sea todah rabah por todo lo que nos das. Amein amein.

Abba shalom u'brahot selah
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por alfa tinoko el Vie Abr 22, 2016 9:11 pm

SHALOM MARISOL Y AHIM , YAHWEH ES BUENO. Y PARA SIEMPRE SU RAHAMIM

alfa tinoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Sáb Abr 23, 2016 8:31 am

shalom amados ahim ahoiot, omein y omein u'brahot omein.

YAHSHUA ERES MELEH por siempre y para toda la eternidad, tú serás nuestro Eloheinu, te doy todah rabáh por este yom  por está gran moad que nos permites contemplar y hacer parte nuestra omein
todah por tu Rahem hacia los tuyos tu Remanente los cuales estamos confiados en tu perfecto hakadosh Regreso te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay, por mis ahim bendicelos renueva su emunáh su shalom intensifica más y más su ahavah por ti, omein en tu kadosh baruhu hashem te lo pido Mi A dón YAHSHUA HA'MASHIAH, omein y omein.

yeshaYah 11:1 Pero una rama saldrá del tronco de Yishai, °
un retoño nacerá de sus raíces.[60] ° 
2 El Ruah de YAHWEH reposará sobre El, °
el Ruah de sabiduría y de entendimiento, °
el Ruah de consejo y de poder, °
y el Ruah de conocimiento y misericordia lo llenará [LXX]; 
3 el Ruah de temor a YAHWEH.[61]
El no juzgará por lo que sus ojos ven, °
ni decidirá por lo que sus oídos oyen, 
4 sino juzgará con justicia al empobrecido; °
decidirá con equidad en favor del humilde de la tierra. °
El golpeará la tierra con el cetro de su boca °
y matará al perverso con el aliento de sus labios. ° 
5 Justicia será la faja alrededor de su cintura, °
y sus caderas vestidas con verdad. °
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por shemuel el Sáb Abr 23, 2016 11:20 am

halleluYah, bendito es YAHSHUA HAMASHIAH, el Gran Meleh YAHSHUA, yom tov amados, bello shabbat como todos, con mucho Gozo seguimos celebrando esta moad que marca la salida del pueblo escogido de la esclavitud, YAHWEH escucho una vez mas el clamor de su pueblo y Ratifico su PACTO con los Patriarcas, que su pueblo Yisrael heredaria la tierra de Kanaan, tierra que fluye leche y miel ELOHEINO fiel a sus promesas,La Nueva Yahrushalay, HalleluYah.
Nosotros amados somos tambien coherederos junto a YAHSHUA de esas promesas, HalleluYah.

Efesios 2: 12
en aquel tiempo no tenían Mashíah. Estaban apartados de la vida nacional de Yisra'el, extranjeros a los Pactos que personifican la promesa de YAHWEH. Estaban en este mundo sin esperanza y sin Eloheinu.

galutYah (Gálatas) 3: 29
También, si ustedes pertenecen al Mashíah, son simiente de Avraham y herederos de acuerdo a la promesa.
shemuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Dom Abr 24, 2016 10:54 am

shalom amados ahim ahoiot, Yom Tov u'brahot omein 

YAHSHUA te doy todah rabáh por todo lo que me das hoy por siempre todah por la vida de mis ahim y la de mi familia, bendice a tus benei Yisra'el te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay omein y omein.

yohanán 6:39 Y ésta es la voluntad del que me envió: Que todos los que El me ha dado, no pierda ninguno, sino que debo resucitarlos en el Ultimo Día

timtYah bet 4:1 Te encargo solemnemente ante YAHWEH y el Mashíah Yahshúa, quien cuando se manifieste y establezca su Reino juzgará a vivos y muertos: 
2 ¡Proclama la Palabra! Tenla a mano, tanto si el momento es propicio o no. Convence, censura y exhorta con enseñanza y paciencia inagotable. 
3 Pues el tiempo está cerca cuando la gente no tendrá paciencia para enseñanza sólida, sino que abastecerán sus pasiones y reunirán para sí mismos alrededor de ellos maestros que enseñen lo que sus oídos tengan comezón para oír.[20] 
4 Se apartarán de oír la verdad y se volverán a un lado para oír fábulas. 

yeshaYah 10:22 Porque, a pesar que tu pueblo, Yisra'el, °
es como la arena del mar, °
sólo un remanente será salvado

shalom aleihem u'brahot. omein y omein.......
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Mar Abr 26, 2016 9:56 am

shalom amados ahim ahoiot,Yom Tov u'brahot omein

YAHSHUA te doy todah rabáh por este nuevo amanecer donde notamos tu gran rahamin por tu benei yisrael omein te rogamos Abba kadosh que nos guies y se haga tu voluntad en cada uno de nosotros omein Shadday YAHWEH esperamos tengas Rahem de todos nosotros y nos lleve a la vida eterna, kavod y honra a tí YAHSHUA-YAHWEH  en tu shamayi y la shalom en tu Eret'z te exaltamos, te bendecimos, damos todah rabáh, Meleh celestial, cordero kadosh que nos has liberado, tienes piedad Abba kadosh tu nuestro gran protector, nuestro refugio, en ti confiamos, esperamos en tu Rahem, enseñanos a seguir tu camino perfecto, a usar todos los dones maravillosos que nos has dado guianos para seguir en tefila'h, hacia el oriente para alcanzar tu perdón y estar preparandonos hasta tu regreso te lo pedimos en tu hashem YAHSHUA HA'MASHIAH, omein y omein.

Amados hoy les comparto algo muy profundo y revelador espero sea de su bendicion para todo el yom omein.Este es un milagro y presenta lo mismo que hizo YAHSHUA preparando a sus talmidim omein.

melahim bet
4:42 Un hombre vino de Baal-Shalishah el cual trajo en su saco al hombre de Eloheinu veinte panes hechos de las primicias de la cebada y tortas de higos. Elisha dijo: "Da esto a la gente para comer." 
43 Su sirviente dijo: "¿Cómo puedo servir esto a cien hombres?" Pero él dijo: "Dalo a la gente para comer; porque YAHWEH dice que comerán y habrá algo que sobre." 
44 Así que les sirvió, y ellos comieron y tuvieron algo que sobró, como YAHWEH había dicho.

Bendito sea YAHWEH, mi Roca,
quien entrena mis manos para la batalla,
y mis dedos para la guerra. 
2 El me muestra Rahem y El es mi fuerza,
mi refugio y mi libertador,
mi escudo, en quien tengo cobija,
el que sujeta mi pueblo debajo de mí. 

Bendeciré y exaltaré a YAHSHUA-YAHWEH por toda la eternidad.
shalom u'brahot omein y omein.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Jue Abr 28, 2016 10:05 am

shalom amados ahim ahoiot, Yom Tov u'brahot

ABBA KADOSH YAHSHUA te doy todah rabáh, por este nuevo yom a tí sea toda la Kavod, eres mi principio todah por estar aqui conmigo te exaltó y bendigo baruh hashem YAHWEH tzevaot, tuyo es todo lo que tengo yo misma te pertenesco cada instante te necesito Abba Adón mío, siempre proclamare tus buenas nuevas tus promesas perfectas que nos han guiado desde siempre.
No hay más nada fuera de tí YAHSHUA YAHWEH.
TE pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay asi sea omein y omein.

zeharYah 8:12 'Ahora ellos sembrarán en paz, la viña dará su fruto, la tierra producirá su cosecha, el cielo dará su rocío, y Yo daré como herencia al remanente de este pueblo posea todas estas cosas. 

Luka 24:45 Entonces les abrió la mente para que pudieran entender el Tanah,

El padre dijo: 'Hijo, tú estás siempre conmigo, y todo lo que tengo es tuyo. 
Teníamos que celebrar y alegrarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha regresado a la vida; estaba perdido, y ha sido encontrado.'

HalleluYAH debemos seguir esperando a YAHSHUA.
TODO SUCEDE POR UNA RAZÓN Y ES SU VOLUNTAD.
SHALOM ALEIHEM U'BRAHOT.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Sáb Abr 30, 2016 8:54 am

shalom amados ahim ahoiot, YAHSHUA les ama y siempre esta al pendiente de ustedes sus benei Yisra'el omein y omein u'brahot.

ABBA KADOSH YAHWEH, te doy todah rabáh por este nuevo y mejor yom bendecido, abba te pido por mis ahim guialos para que sigan en Ehad contigo, no olviden tus promesas, para ti nada es imposible Tu eres Meleh ha'olam baruh haba YAHWEH omein y omein, creemos  en ti no necesitamos verte pues tu davar nos muestra tu Rahem hacia nosotros te exaltamos a ti sea toda la Kavod omein te pido shalom por todo Yisra'el y Yahrushalay asi sea omein.

mishle
10:19 Cuando las palabras son muchas, el pecado no falta;
así que aquel que controla sus labios es prudente.

Prueben y vean que YAHWEH es bueno.
¡Benditos son aquellos que esperan en El!

4:11 si alguien habla, que hable las Palabras de YAHWEH; si alguien sirve, que lo haga por el poder que YAHWEH suple; para que en todo YAHWEH sea glorificado mediante Yahshúa Ha Mashíah, a El la kavod y el Poder por siempre y para siempre. Amein. 

shalom amados haverim en YAHSHUA u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol el Mar Mayo 03, 2016 11:21 am

shalom amados ahim ahoiot, YAHWEH les bendiga siempre omein y omein.

Abba kadosh YAHSHUA te doy todah rabáh por este nuevo yom por las fuerzas diarias que me das para seguir bajo tu Talith omein te doy todah rabáh por la vida de mis ahim ahoiot, que en ti estan esperando confiados con la llenura de la gran Emunáh omein te pido shalom y Berahot por todo Yisra'el y Yahrushalay asi sea omein, MARANATHA YAHSHUA.

Amados hoy les compartire, algo muy bello que nos deja más impresionados son los mishle de meleh sholom nos hace ver que no solo debemos vivir para agradar a YAHWEH nuestro Eloheinu sino tambien a los hombres, YAHWEH honra a los que le Honran y asi hace tambien a los hombres omein-.

Agradamos a YAHWEH cuando buscamos su consejo su guianza, su shalom, y cuando antes de tomar cualquier decision le hablamos a Él, le agradamos cuando escuchamos su voz y cumplimos son sus mitzvot, y El por su parte va purificando nuestro Ruah hakodesh, omein y omein

mishle
3:1 Hijo mío, no olvides mi enseñanza,
guarda mis mandamientos en tu corazón;[11] 
2 porque ellos te añadirán muchos días,
años de vida y Shalom. 
3 No permitas que la misericordia y la verdad[12] te abandonen –
átalas a tu cuello;
escríbelas en la tabla de tu corazón. 
4 Entonces alcanzarás favor y estima
a la vista de Eloheinu y de la gente. 
5 Confía en YAHWEH de todo corazón;
no te exaltes en tu propia sabiduría. 
6 En todos tus caminos reconócele a ella;
entonces dirigirá tus sendas.[13] 
7 No seas engreído acerca de tu propia sabiduría;
sino que teme a YAHWEH, y vuélvete de todo mal. 
8 Esto traerá sanidad a tu cuerpo
y dará fortaleza a tus huesos. 
9 Honra a YAHWEH con tus justas labores,
y con las primicias de tus frutos de rectitud. 
10 Entonces tus graneros estarán llenos de grano,
y tus barriles rebozarán de vino nuevo.[14] 
11 Hijo mío, no desprecies la disciplina de YAHWEH 
ni desmayes cuando seas reprendido por El. 
12 Porque YAHWEH corrige a los que ama
y azota a todos los hijos que El recibe.

shalom aleihem ser amable no es dificil cuando se cultivan el afecto y el cariño por los demas, expresandose estos en el trato mediante palabras apacibles y dulces bebemos hacer tefila'h para que el Ruah hakodesh toque nuestras vidas para que con nuestra conducta y actitudes podamos y sigamos agradando a nuestro Eloheinu YAHSHUA YAHWEH- shalom u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba