Últimos temas
» la mentira de la navidad parte 7
Sáb Nov 19, 2016 10:21 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 6
Sáb Nov 19, 2016 10:20 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 5
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 4
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 3
Sáb Nov 19, 2016 10:18 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 2
Sáb Nov 19, 2016 10:17 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 1
Sáb Nov 19, 2016 10:15 am por ariel

» ESCUCHA REMANENTE DE ISAREL YAHSHÚA -YAHWEH UNO ES !!
Miér Nov 09, 2016 4:11 pm por ariel

» Debes conocer que YAHSHUA ES YAHWEH
Miér Oct 19, 2016 12:39 pm por ariel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 30, 2016 6:30 pm.
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

artibutos del abba en el hijo YAHSHÚA ES YAHWEH parte 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

artibutos del abba en el hijo YAHSHÚA ES YAHWEH parte 5

Mensaje por ariel el Jue Ago 18, 2016 12:08 pm

link del blog enseñanzas http://talmidimdeyahshua.blogspot.com.co/2016/08/artibutos-del-abba-en-el-hijo-yahshua_18.html


YAHSHÚA - YAHWEH profetizado que vendría a dar el pago a los malos.

yeshayah (Isaias) 66:15 ¡Porque miren! YAHWEH vendrá como fuego, ° y sus carruajes serán como el torbellino, para impartir su ira furiosamente, su reprensión con fuego ardiente.
16 Porque YAHWEH juzgará a toda la humanidad con fuego y con la espada, ° y los muertos por YAHWEH serán muchos.

malahi (Malaquias) 4:1 "Porque el día viene, ardiendo como un horno, y los consumirá, ° y todos los perversos y todos los extraños serán rastrojo; el día que está viniendo los prenderá en llamas," ° dice YAHWEH-HaElyon, ° "y no les quedara raíz ni rama


tesaloqnayhim 2 (tesalonicenses) 1:6 Porque es justicia de YAHWEH pagar con tribulación a los que los atribulan a ustedes,
7 y darles reposo a ustedes que están siendo agraviados junto con nosotros, cuando el Adón Yahshúa se revele desde el cielo con sus poderosos malahim
8 en una llama ardiente. Después El castigará a aquellos que no conocen a YAHWEH, ° esto es, aquellos que no escucharon y obedecieron las Buenas Noticias de nuestro Adón Yahshúa.
9 Ellos sufrirán la justa pena de destrucción eterna, lejos del rostro del Adón y de la kavot de su poder.
10 En aquel Día cuando El venga para ser glorificado por su pueblo Kadosh, y admirado por todos los que confiaron, ustedes estarán entre ellos, porque confiaron en nuestro testimonio a ustedes.


YAHSHUA - YAHWEH en el monte de Sión.

yeshayah (Isaias) 24:23 Entonces la luna será confundida y el sol avergonzado, porque YAHWEH-Eloh Tzevaot reinará en el Monte Tziyon y en Yahrushalay, manifestará Su kavot a los regidores de su pueblo.

hitgalut (Apocalipsis) . 14:1 Entonces miré y allí un Cordero estaba en pie sobre el Monte Tziyon; y con El había 144,000, que tenían El Nombre de su Padre escrito en sus frentes.


YahSHUA - YAHWEH no cambian o inmutan.

malahi (Malaquias) 3:6 "Pero porque Yo, YAHWEH, no cambio, tus hijos Ya'akov no serán destruidos. °

ivrim (Hebreos) 13:8 Yahshúa Ha Mashíah es el mismo ayer, hoy y siempre.


YAHSHÚA -YAHWEH engrandeció la Torah, .

yeshayah (Isaias) 42:21 YAHWEH estaba complacido por amor a su justicia ° de hacer la Toráh magnífica y gloriosa
mateo (Mattiyah) 5:17 "No piensen que he venido a abolir la Toráh o los Profetas. He venido, no a abolir, sino a completar.
18 ¡Sí, en verdad! Les digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una iod, ni una tilde pasarán de la Toráh; no hasta que lo que tenga que suceder, suceda.
19 De manera que cualquiera que desobedezca el menor de estos mitzvot, y enseñe así a otros, será llamado el menor en el Reino del YAHWEH. Pero cualquiera que los obedezca y así enseñe será llamado grande en el Reino de YAHWEH.
20 ¡Porque les digo que si su justicia no es mucho mayor que la de los maestros de la Toráh y los Perushim, de ningún modo entrarán en el Reino del YAHWEH!


YAHSHUA - YAHWEH destruyó la muerte,

yeshayah (Isaias) 25:8 El se tragará la muerte para siempre. YAHWEH Eloheinu enjugará
las lágrimas de todo rostro, y removerá de toda La Tierra la desgracia que su pueblo sufre.
Porque YAHWEH ha hablado.


2 timtyahim ( Timoteo) 1:10 pero sólo ahora lo hizo público por medio de la manifestación de nuestro Salvador el Mashíah Yahshúa, quien abolió la muerte y por medio de las Buenas Noticias reveló vida e inmortalidad.

ivrim (Hebreos) 2:14 Por lo tanto, por cuanto los hijos comparten carne y sangre, El se hizo como ellos y por Su muerte, hiciera inefectivo al que tenía el poder sobre la muerte, este es ha satán;
15 y librara a todos aquellos que por el temor a la muerte habían estado en esclavitud.


YAHSHUA ES YAHWEH
yermiyah (Jerermias) 23:5 "He aquí, los días vienen," dice YAHWEH, ° "cuando Yo levantaré una rama justa de David. ° El un Rey Reinará y comprenderá, ° El ejecutará juicio y rectitud en la tierra. °
6 En sus días Yahudáh será salvado, Yisra'el vivirá en seguridad, y El Nombre dado a El será: YAHWEH Tzidkenu [ YAHWEH nuestra justicia]

zeharyah (Zacarias) 2:10 "¡Canta, hija de Tziyon, regocíjate! Porque aquí vengo; y Yo habitaré entre ustedes," dice YAHWEH.
11 En ese día, muchas naciones correrán para refugio en YAHWEH. "Ellos serán mi pueblo, y Yo habitaré entre ustedes." Entonces sabrás que fue YAHWEH-HaElyon quien me envió a ustedes.

zeharyah (Zacarias) 3:2 YAHWEH dijo a ha satán: "¡Qué YAHWEH te reprenda ha satán! ¡Ciertamente, que YAHWEH, quien ha hecho de Yahrushalayim su elección, te reprenda! ¿No es este hombre, una rama ardiendo arrebatada al fuego?"

yeshayah (Isaias) 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado; cuyo dominio reposará sobre sus hombros, y le será dado el Nombre Pele-Yoetz El Gibbor Avi-Ad Sar-Shalom °
[Maravilla de Consejero, Eloh Poderoso,Padre de la Eternidad, Príncipe de Shalom],
7 su gobierno será grandioso, °y de su Shalom no habrá fin; ° [estará] sobre el trono y reinado de David, ° para asegurarlo y sostenerlo mediante justicia y rectitud desde ahora y para siempre. °
El celo de YAHWEH-Tzevaot realizará esto. "

mattiyah (Mateo) 1:21 Ella dará a luz un hijo, y tú le llamarás Yahshúa, [que quiere decir ' YAHWEH salva,'] porque El salvará a su pueblo de sus pecados."


YAHSHUA ES YAHWEH EN FORMA DE MALAH


yohanan (Juan) 1:18 Nadie ha visto jamás a YAHWEH; pero el único e incomparable Hijo, quién es idéntico con YAHWEH y está al lado del Padre; El le ha dado a conocer.
qolosantyahim (Cololosenses) 1:15 El es la imagen visible del Eloh invisible. El es el supremo de toda la creación,
16 porque en conexión con El, todas las cosas fueron creadas en el cielo y en la tierra; visible e invisible; ya sean tronos, dominios, gobernantes o autoridades; todo ha sido creado por El y para El.
17 El existió antes que todas las cosas y mantiene todo sujeto, unido en coherencia.
18 También El es la cabeza del cuerpo que es la Asamblea Mesiánica; El es el principio, el primogénito nacido de entre los muertos, para que así tenga la preeminencia en todo.
19 Pues le complació a YAHWEH tener todo su ser viviendo en su Hijo,


bereshit (genisis) 18:1 YAHWEH se le apareció a Avraham por los Cedros de Mamre mientras él se sentaba a la entrada de la tienda en el calor del día.
2 El alzó sus ojos y miró, y allí delante de él había tres hombres. Al verlos, él corrió desde la puerta de la tienda para recibirlos, se postró en la tierra,
3 y dijo: "Mi Adón, si he encontrado favor a tu vista, por favor no dejes a tu siervo.
20 YAHWEH dijo: "El grito de clamor contra Sedom y Amora es tan grande y el pecado de ellos tan serio
21 que Yo descenderé ahora y veré si sus obras merecen el clamor que ha llegado hasta mí; si no, Yo lo sabré."
22 Los hombres se volvieron de allí y fueron hacia Sedom, pero Avraham permaneció parado delante de YAHWEH.
33 YAHWEH siguió por su camino después de acabar de hablar con Avraham, y Avraham regresó a su lugar.
24 Entonces La Palabra deYAHWEH causó que lloviera azufre y fuego sobre Sedom y Amora de YAHWEH del cielo.

bereshit (Génisis ) 19:27 Avraham se levantó temprano en la mañana, fue al lugar donde había estado delante de YAHWEH,



shemot (Éxodo) 23:20 "Yo estoy enviando Mi Malah delante de ti para guardarte en el camino y te traiga al lugar que Yo he preparado.
21 Presta atención a él, escucha lo que él dice y no te rebeles contra él; porque él no perdonará ninguna obra de maldad tuya, puesto que Mi Nombre reside en él.

1 qorintyahim (Corintios) 10:1 Porque no quiero, ahim , que pierdan el significado de lo que les pasó a nuestros padres. Todos fueron guiados por la columna de nube, y todos atravesaron el mar,
2 y con relación a la nube y al mar, todos se sumergieron en Moshe;
3 y también todos comieron el mismo alimento del Ruah,
4 y todos bebieron la misma bebida del Ruah, porque bebieron de la Roca enviada por el Ruah, la cual los seguía, y esta Roca era el Mashíah.

bereshit (Génisis) 22:11 Pero el Malah de YAHWEH lo llamó desde el cielo: "¡Avraham! ¡Avraham!" El respondió: "Aquí estoy."
12 El dijo: "¡No pongas tu mano sobre el muchacho! ¡No le hagas nada! Porque ahora Yo sé que tú eres un hombre que teme a Eloh, porque por amor a mí no has retenido tu hijo amado."
13 Avraham levantó sus ojos y miró, y allí detrás de él había un carnero trabado en los arbustos por sus cuernos. Avraham fue y cogió el carnero y lo ofreció como ofrenda quemada en lugar de su hijo.
14 Avraham llamó al lugar YAHWEH Yireh [ YAHWEH se ocupará, YAHWEH proveerá] - como es dicho hasta este día: "En la montaña YAHWEH es visto."
15 El Malah de YAHWEH llamó a Avraham una segunda vez desde el cielo.
16 El dijo: "He jurado por mí mismo - dice YAHWEH - que porque tú has hecho esto, y por cuenta mía no has retenido a tu hijo amado,
17 Yo en verdad bendiciendo te bendeciré; y Yo en verdad multiplicando te multiplicaré tu zera a tantos como hay estrellas en el firmamento o granos de arena en la costa del mar. Tu zera poseerá las ciudades de sus enemigos,
18 y por tu zera todas las naciones de la tierra serán benditas - porque tú obedeciste mi orden."



shemot (exodo) 3;2 El Malah de YAHWEH se le apareció en un fuego ardiente desde el medio de una zarza. El miró y vio que a pesar de que la zarza estaba ardiendo en fuego, la zarza no se quemaba.
3 Moshe dijo: "Voy a ir allá y ver esta sorprendente visión y ver porqué la zarza no se está quemando."
4 Cuando YAHWEH vio que él había ido a ver, Eloh lo llamó desde el medio de la zarza: "¡Moshe! ¡Moshe!" El respondió: "Aquí estoy." °
5 El dijo: "¡No te acerques más! Quita tus sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás parado es tierra Kadosh. °
6 Yo soy el Elohim de tus padres," El continuó, "el Eloh de Avraham, el Eloh de Yitzjak y el Eloh de Ya'akov." Moshe inclinó su rostro, porque tenía miedo de mirar a Eloh.
7 YAHWEH dijo: "Yo he visto cómo mi pueblo está siendo oprimido en Mitzrayim y he oído su clamor por rescate de sus amos, porque conozco el dolor de ellos.
8 Yo he descendido para rescatarlos de los Mitzrayimim, y sacarlos de ese país a una tierra buena y espaciosa, una tierra que fluye con leche y miel, el lugar de los Kenaani, Hitti, Emori, Perizi, Hivi y Yevusi.
9 Sí, el clamor de los hijos de Yisra'el ha llegado a mí, y Yo he visto qué terriblemente los Mitzrayimim los oprimen.
10 Por lo tanto, ahora, ven; y Yo te mandaré a Faraón, para que puedas guiar a mi pueblo, los hijos de Yisra'el, fuera de la tierra de Mitzrayim."
avatar
ariel
Admin

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Ver perfil de usuario http://amadosdeyahshua.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.