Últimos temas
» la mentira de la navidad parte 7
Sáb Nov 19, 2016 10:21 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 6
Sáb Nov 19, 2016 10:20 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 5
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 4
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 3
Sáb Nov 19, 2016 10:18 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 2
Sáb Nov 19, 2016 10:17 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 1
Sáb Nov 19, 2016 10:15 am por ariel

» ESCUCHA REMANENTE DE ISAREL YAHSHÚA -YAHWEH UNO ES !!
Miér Nov 09, 2016 4:11 pm por ariel

» Debes conocer que YAHSHUA ES YAHWEH
Miér Oct 19, 2016 12:39 pm por ariel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 30, 2016 6:30 pm.
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

en defensa del emisario shaul siervo de eloheinu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en defensa del emisario shaul siervo de eloheinu

Mensaje por ariel el Miér Jun 15, 2016 6:35 pm


shalom hace tiempo vi el estudio de que shaul era mentiroso lo vi y no hay coherencia ni base de la torah para afirmar tal cosa voy a refutar tu escrito con la misma torah ...

yeshayah 2:2 En el ajarit-hayamim el Monte de la casa de YAHWEH será establecido como el monte más glorioso.Será considerado más exaltado que los otros montes, y los Goyim correrán allá.
3 Muchas naciones irán, y dirán, ° "¡Vengan, subamos al Monte de YAHWEH, y a la casa del Eloheinu de Ya'akov! El nos enseñará sus caminos, ° y nosotros caminaremos en sus sendas." Porque de Tziyon saldrá la Toráh, ° la palabra de YAHWEH de Yahrushalay.
4 El juzgará entre las naciones ° y reprenderá muchos pueblos. Entonces ellos martillarán sus espadas y se volverán rejas de arado, y sus lanzas en guadañas; ° nación no alzará espada contra nación, ° ni se adiestrarán más para la guerra.

Apocalipsis 7:9 Después de esto miré, y allí ante mí había una gran multitud, demasiado grande para nadie contar, de toda nación, tribu, pueblo y lengua. Estaban sentados delante del trono, y delante del Cordero, vestidos en ropas blancas, y sujetando ramas de palmas en sus manos

Salmo 67:2 para que tu senda sea conocida por hombres en la tierra, tu Salvación entre todas las naciones.
3 Las naciones te den toda rabah , O Eloheinu; los pueblos te den gracias, todos ellos.
4 Las naciones se gocen y se exulten, porque Tú juzgaras a los pueblos con equidad y guiarás a las naciones sobre la tierra. Selah
5 Los pueblos te den gracias, O Eloheinu; los pueblos te den gracias a ti, todos ellos.
6 La tierra ha dado su cosecha; YAHWEH, nuestro Eloheinu , nos bendiga.
7Que Eloheinu continúe bendiciéndonos, para que todos los extremos de la tierra le teman.

zacarias 14.18 Si la familia de Mitzrayim no sube, si rehúsan venir, sobre ellos será el derribamiento con el que YAHWEH golpeará a las naciones; cualquiera de ellas que no suba a guardar la Festividad de Sukot.

la salvacion y torah aun en la rahem de abba es para los gentiles que se vuelven a YAHy su bendita torah

Mateo 10: “ 5 A estos DOCE envió YAHSHÚA después de instruirlos, diciendo: NO VAYAN POR CAMINO DE GENTILES, y no entren en ninguna ciudad de los samaritanos.
6 Sino id más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel”

no era el tiempo para llevar la torah pues mashiah debia de cumplir su proposito y morir por nuestros pecados y unificar a israel dispersa en las naciones

Colosenses 2: 14 El canceló el documento de deuda en contra nuestra. Por causa de las regulaciones, estaba como testimonio en contra nuestra; pero El lo removió, clavándolo en la estaca de ejecución.

yeshayah (Isaías) 50: 1 Así dice YAHWEH: ¿Dónde está el documento de divorcio de tu madre que Yo le di a ella cuando me divorcié? O: ¿A cual de mis acreedores te vendí? Tú fuiste vendida por causa de tus pecados; por causa de tus iniquidades tu madre fue divorciada.

El cumplimiento de las palabras en este pasuk de hoshea (Oseas) 2: 23 lo vemos muy claro: Yo la cosecharé para mí en la tierra. Yo tendré piedad de Lo-Rujamah; diré a Lo-Ammi; "Tú eres mi pueblo"; y ellos dirán: "Tú eres YAHWEH Elohienu"

romanos 11.25Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito: EL LIBERTADOR VENDRA DE SION; APARTARA LA IMPIEDAD DE JACOB. 27Y ESTE ES MI PACTO CON ELLOS, CUANDO YO QUITE SUS PECADOS

todo en el tiempo del creador el no miente el tenia su proposito de salvacion a los goyim pero era despues de comsumado la muerte de mashiah para poder llegar a el nosotros siendo de naciones estrangeras por su rahem fuimos salvos y conocimos la torah o no es asi?

2 decir que el desierto es solo lugar de demonios que dice la torah ?

Isaias 40:3 Una voz clama gritando en el desierto: ° "¡Preparen el camino para YAHWEH! °¡Nivelen una carretera en el Aravah para Eloheinu

josue 5.6 Pues los hijos de Israel anduvieron por el desierto cuarenta años, hasta que pereció toda la nación, es decir, los hombres de guerra que salieron de Egipto, porque no escucharon la voz de YAH ; a ellos el adon les juró que no les permitiría ver la tierra que YAH había jurado a sus padres que nos daría, una tierra que mana leche y miel.

oseas 2.14 Por tanto, he aquí, la seduciré, la llevaré al desierto, y le hablaré al corazón.

Apocalipsis 12:6 y ella huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por YAHWEH para que pueda ser cuidada por espacio de mil doscientos sesenta días

esta claro el desierto no es lugar de demonios alli anduvieron nuestros antepasados y abba protegera en la persecusion en el desierto a la mujer (israel)

en cuanto a la torah el no estuvo en contra

romanos 7.12 Así que la torah es kadosh, y los mizvot es kadosh , justo y bueno.

ni contra la circuncion si contra la obligatoria para salvacion obvio no puedo obligar una persona circuncidarse si no conoce torah ni para que es y que sirve, sus cartas eran dirigidas e a los goyim y estaba enseñando primero reconocer que el que salva es YAH

Y a medida que aprendieran torah gurdaran klos mizvot aun la brit milah

filipenses 3.5 …4aunque yo mismo podría confiar también en la carne. Si algún otro cree tener motivo para confiar en la carne, yo mucho más:
5circuncidado el octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la torah, fariseo
; 6en cuanto al celo, perseguidor de la kehila; en cuanto a la justicia de la torah, hallado irreprensible.

romanos 3 .1 1¿Cuál es, entonces, la ventaja del judío? ¿O cuál el beneficio de la circuncisión? 2Grande, en todo sentido. En primer lugar, porque a ellos les han sido confiados los davar de YAH…

y eso de machista por decir que la mujer debe estar sujeta a su esposo ,miarar lo que dice abba kadosh lo establecio desde el principio no es machismo es un orden que establecio el creador , no quiere decir que seamos mas y hagamos lo que queramos con las mujeres NOOO !!! solo respetar el orden que dio el creador

genisis 3,16 A la mujer dijo: En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.

espero abba abra sus ojos hagan teshuva y acepte a un emisario que hablo y defendio su torah

2Pedro 3:15 Y piensen en la paciencia y salvación que viene de nuestro Adón, así como nuestro querido hermano Shaúl también les escribió, siguiendo la sabiduría que YAHWEH le dio.
16 En verdad El habla de todas estas cosas en todas sus cartas. Ellas contienen algunos conceptos que son difíciles de entender,conceptos que los no instruidos e inestables distorsionan, para su propia destrucción, como hacen con las otras Escrituras.
17 Pero ustedes, queridos amigos, sabiendo esto de antemano, cuídense para que no sean llevados por los errores de los malvados y caigan de su posición firme.
18 Y permanezcan creciendo en gracia y conocimiento de nuestro Adón Salvador, Yahshúa Ha Mashíaj. ¡A El sea la gloria, ahora y eternamente! Amein.

Mat 24:24 Porque aparecerán falsos mesías, y falsos profetas haciendo grandes milagros, ¡cosas sorprendentes! Para tratar de engañar hasta a los escogidos


juan 8.32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
avatar
ariel
Admin

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Ver perfil de usuario http://amadosdeyahshua.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.