Últimos temas
» la mentira de la navidad parte 7
Sáb Nov 19, 2016 10:21 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 6
Sáb Nov 19, 2016 10:20 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 5
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 4
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 3
Sáb Nov 19, 2016 10:18 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 2
Sáb Nov 19, 2016 10:17 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 1
Sáb Nov 19, 2016 10:15 am por ariel

» ESCUCHA REMANENTE DE ISAREL YAHSHÚA -YAHWEH UNO ES !!
Miér Nov 09, 2016 4:11 pm por ariel

» Debes conocer que YAHSHUA ES YAHWEH
Miér Oct 19, 2016 12:39 pm por ariel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 30, 2016 6:30 pm.
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

LA ESTRELLA DE DAWID NO ES AGRADABLE ANTE LOS OJOS DE YAHWEH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ESTRELLA DE DAWID NO ES AGRADABLE ANTE LOS OJOS DE YAHWEH

Mensaje por ariel el Sáb Jun 11, 2016 12:26 pm


shemot (Éxodo) 20:4 No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla

Amados Ajim, amadas ajoiot, debemos escudriñar la toráh, en ella hay Conocimiento y Sabiduría. La Estrella o Maguen de Dawid no es agradable ante los ojos de YAHWEH.
En los siguientes pasukim verán que el Pueblo fue dispersado por YAHWEH más allá de Bavel entre otras cosas por la estrella que ellos mismos se hicieron.
No deben compartir o hacer imágenes con la estrella de dawid, es pecado ante los ojos Del Eterno.
Vean estos pasukim:


MaAseh Shlejim (Hechos) 7: 41-43
41 Entonces hicieron un ídolo en forma de becerro y le ofrecieron sacrificio e hicieron celebración en honor a lo que habían hecho con sus propias manos.
42 Así que YAHWEH seapartó de ellos, y los entregó a adorar las estrellas; como está escrito en el libro de los profetas:
'¡Pueblo de Yisra'el, no fue a mí que ofrecieron animales sacrificados y sacrificios por cuarenta años en el desierto!
43 No, ustedes llevaron el tabernáculo de Molej, y la estrella de su dios Reifan, los ídolos que ustedes hicieron para adorarlos. Por lo tanto, los mandaré a la dispersión más allá de Bavel
Amos 5: 26-27
26 Sí, tú tomaste el tabernáculo de Moloj y Kiyun, tus imágenes, la estrella de tu dios que tú te hiciste por ti mismo.
27 Y Yo te deportaré más allá de Dammesek, dice YAHWEH-Elohei Tzevaot – ese es Su Nombre.


¿Están sorprendidos? Pues deben saber que la estrella de dawid no la debemos utilizar.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN:

La Estrella de David o de seis puntas, llamada también sello de Salomón o Escudo de David (Magen David), es la unión de dos triángulos equiláteros, considerados como dos triángulos perfectos.
Estos dos triángulos a su vez forman 6 triángulos, que incrementan a 12 aristas interiores o exteriores alrededor de la estrella. Estas dicen representar a las doce tribus de Israel, pero eso no es cierto, nada más lejos de la realidad.
Salomón, hijo de David, llevaba un anillo con la estrella de seis puntas.
Estrella de David en otras culturas
Es un símbolo esotérico (con lo cual está prohibido por YAHWEH) y que se encuentra en otras culturas antiguas de India, el Tibet y China. Tanto la swástica, como diferentes tipos de cruces y estrellas.
Representa la unión de lo masculino con lo femenino, la materia con el espíritu, el cielo con la tierra. Esto último referido a que las estrellas se encuentran el cielo y que se unen a nosotros en la tierra.
El anillo de Salomón con el hexagrama o estrella de David, encierra un gran misterio, se dice que poseía grandes propiedades, como el de permitirle hablar con animales entre otras cosas. COMO PUEDEN COMPROBAR, ESTE "PODER" NO PROCEDE DEL ETERNO.
Es considerado equivalente al yin y yang taoísta. El triángulo hacia arriba es yang y el que tiene la punta hacia abajo es yin.
Para los judíos representa en cierto modo algo similar a la cruz de los cristianos.
La estrella también fue utilizada para identificarlos tanto por la iglesia católica como por los nazis a fin de atacarlos y pretender exterminarlos.
El significado de la estrella es múltiple, aparece tanto en el arte islámico, católico, masónico, rosacruz, esotérico, místico.
En las visualizaciones durante la meditación, dicen que frecuentemente aparecen como figuras que aparecen y desaparecen, al igual que los demás símbolos místicos.
Por ello, la estrella de 6 puntas es un símbolo universal que tiene un profundo significado esotérico, con lo cual es la estrella de ha satan (Que YAHSHUA le reprenda).-
El hombre de Vitruvio
En el hombre de Vitruvio, de Leonardo Da Vinci, podemos observar que la Estrella de David se dibuja mezclando el cuadrado con el círculo. El cuadrado tiene como centro a los genitales y el círculo al ombligo.
Ello hace que quede un área central variable entre el ombligo y el pubis, que coincide con el asiento vital o dantién de los taoístas. Pero, también hace que el hombre adquiera seis posiciones, como una estrella de 6 puntas.
De la misma manera la estrella de Lakshmi de 8 puntas formada por la intersección de dos cuadrados. La estrella Tartésica islámica tiene también 8 puntas con el Sol en su centro.
Amados ajim y amadas ajoiot, si tienen estrellas de david no las tiren a la basura, tampoco las regales, deben destruirlas.



ariel
Admin

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Ver perfil de usuario http://amadosdeyahshua.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTRELLA DE DAWID NO ES AGRADABLE ANTE LOS OJOS DE YAHWEH

Mensaje por shemuel el Dom Jul 24, 2016 1:18 pm

omein omein ah, importante conocer de donde viene este simbolo que nuestros ahim yahudim han portado por generaciones, ya sabemos que esto no agrada a YAHWEH y obviar esto ha traido malas consecuencias a nuestro amado pueblo, hoy la restauracion nos permite conocer estas cosas y no repetir estos errores, todah rabah por tan importante enseñanza.
como bien se explica esta estrella pertenece a varias culturas y denominaciones religiosas que por siglos la han adorado.
por ejemplo los antiguos tibetanos, ya usaban este simbolo en sus templos, y asi muchas otras, amados espero esta enseñanza nos sirva entender tan complejo tema.omein

shemuel

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.