Últimos temas
» la mentira de la navidad parte 7
Sáb Nov 19, 2016 10:21 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 6
Sáb Nov 19, 2016 10:20 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 5
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 4
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 3
Sáb Nov 19, 2016 10:18 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 2
Sáb Nov 19, 2016 10:17 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 1
Sáb Nov 19, 2016 10:15 am por ariel

» ESCUCHA REMANENTE DE ISAREL YAHSHÚA -YAHWEH UNO ES !!
Miér Nov 09, 2016 4:11 pm por ariel

» Debes conocer que YAHSHUA ES YAHWEH
Miér Oct 19, 2016 12:39 pm por ariel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 30, 2016 6:30 pm.
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

reflexiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reflexiones

Mensaje por ariel el Dom Mayo 15, 2016 4:53 pm

DEJA TE CUENTO LA HISTORIA DEL MANZANO.......

Este era un enorme árbol de manzanas al cual un niño amaba mucho. Todos los días jugaba a su alrededor. El árbol también lo quería mucho. Pasó el tiempo, el niño creció y no volvió a jugar alrededor del árbol. Un día regresó y escuchó que este le decía con cierta tristeza: - ¿Vienes a jugar conmigo? Pero el muchacho contestó: - Ya no soy el niño de antes que juega alrededor de los árboles. Ahora quiero tener juguetes, y necesito dinero para comprarlos. - Lo siento -dijo el árbol-. No tengo dinero, pero te sugiero que tomes todas mis manzanas y las vendas; así podrás comprar tus juguetes.

El muchacho tomó las manzanas, obtuvo el dinero y se sintió feliz. También el árbol fue feliz, pero el muchacho no volvió. Tiempo después, cuando regresó, el árbol le preguntó: - ¿Vienes a jugar conmigo? - No tengo tiempo para jugar; debo trabajar para mi familia y necesito una casa para mi esposa e hijos. ¿Puedes ayudarme? - Lo siento -repuso el árbol-. No tengo una casa, pero puedes cortar mis ramas y construir tu casa. El hombre cortó todas las ramas del árbol, que se sintió feliz, y no volvió. Cierto día regresó. El árbol estaba encantado. - ¿Vienes a jugar conmigo? -le preguntó. - Me siento triste, estoy volviéndome viejo. Quiero un bote para navegar y descansar, ¿puedes dármelo? El árbol contestó: - Usa mi tronco para construir uno así serás feliz. El hombre cortó el tronco, construyó su bote y se fue a navegar. Regresó después de muchos años y el árbol le dijo: - Lo siento mucho, pero ya no tengo nada que darte, ni siquiera manzanas. El hombre replicó: - No tengo dientes para morder ni fuerzas para escalar, ya estoy viejo.

Entonces el árbol, llorando, le dijo: - Realmente no puedo darte nada. Lo único que me queda son mis raíces muertas. Y el hombre contestó: - No necesito mucho ahora, sólo un lugar para reposar. - Bueno -dijo el árbol-, las viejas raíces de un árbol son el mejor lugar para recostarse y descansar. Ven, siéntate conmigo y descansa. El hombre se sentó junto al árbol y este, alegre y risueño, dejó caer algunas lágrimas.

Esta es la historia de cada uno de nosotros: el árbol son nuestros padres. De niños, los amamos y jugamos con ellos. Cuando crecemos los dejamos solos; regresamos a ellos cuando los necesitamos, o cuando estamos en problemas. No importa lo que sea, siempre están allí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices. Usted puede pensar que el muchacho es cruel con el árbol, pero ¿no es así como tratamos a veces a nuestros padres?
Shalom a todos.
ariel
Admin

Ver perfil de usuario http://amadosdeyahshua.forosactivos.es

Re: reflexiones

Mensaje por alfa tinoko el Mar Mayo 17, 2016 12:17 am

muy cierto, por eso YAHSHUA, nos dijo honra a tu padre y  a tu  madre y tus  dias seran largos  en la tierra.

alfa tinoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por ariel el Mar Mayo 17, 2016 12:58 pm

EL CABALLO EN EL POZO

Un campesino, que luchaba con muchas dificultades, poseía algunos caballos para que lo ayudasen en los trabajos de su pequeña hacienda. Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los caballos había caído en un viejo pozo abandonado. El pozo era muy profundo y sería extremadamente difícil sacar el caballo de allí. El campesino fue rápidamente hasta el lugar del accidente, y evaluó la situación, asegurándose que el animal no se había lastimado. Pero, por la dificultad y el alto precio para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía la pena invertir en la operación de rescate. Tomó entonces la difícil decisión de decirle al capataz que sacrificase el animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo, allí mismo.

Y así se hizo. Comenzaron a lanzar tierra dentro del pozo de forma de cubrir al caballo. Pero, a medida que la tierra caía en el animal este la sacudía y se iba acumulando en el fondo, posibilitando al caballo para ir subiendo. Los hombres se dieron cuenta que el caballo no se dejaba enterrar, sino al contrario, estaba subiendo hasta que finalmente consiguió salir.

Si estás “allá abajo”, sintiéndote poco valorado, y otros lanzan tierra sobre ti, recuerda el caballo de esta historia. Sacude la tierra y sube sobre ella.

romiyahim (romanos ) 8:35 ¿Quién nos separará del amor del Mashíah? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o pobreza, o peligros, o guerras?
36 Como está escrito en el Tanah:
"Por tu causa somos entregados a muerte todo el día
somos considerados como ovejas para el matadero."
37 No, en todas estas cosas, somos súper-vencedores por medio del que nos ha amado.
38 Pues estoy convencido de que, ni la muerte, ni la vida, ni malahim, ni dominios celestiales, ni lo que existe, o lo que ha de venir;
39 ni poderes de lo alto, ni de lo profundo, ni ninguna cosa creada, nos podrá separar del amor de YAHWEH, que viene a nosotros por medio del Mashíah Yahshúa, nuestro Adón.
ariel
Admin

Mensaje por ariel el Miér Mayo 18, 2016 9:54 am

Juan trabajaba en una empresa hacía dos años. Era muy serio, dedicado y cumplidor de sus obligaciones. Llegaba puntual y estaba orgulloso de que no haber recibido nunca una amonestación. Cierto día, buscó al gerente para hacerle un reclamo:

—Señor, trabajo en la empresa hace dos años con bastante esmero y estoy a gusto con mi puesto, pero siento que he sido dejado de lado. Mire, Fernando ingresó a un puesto igual al mío hace sólo seis meses y ya ha sido promovido a supervisor.

—¡Ajá! —contestó el gerente. Y mostrando cierta preocupación le dijo—: Mientras resolvemos esto quisiera pedirte que me ayudes con un problema. Quiero dar fruta para la sobremesa del almuerzo de hoy. Por favor, averigua si en la tienda de enfrente tienen frutas frescas.

Juan se esmeró en cumplir con el encargo y a los cinco minutos estaba de vuelta.

—Bien, ¿qué averiguaste?

—Señor, tienen naranjas para la venta.

—¿Y cuánto cuestan?

—¡Ah! No pregunté.

—Bien. ¿Viste si tenían suficientes naranjas para todo el personal?

—Tampoco pregunté eso.

—¿Hay alguna fruta que pueda sustituir la naranja?

—No lo se, señor, pero creo que...

—Bueno, siéntate un momento.

El gerente cogió el teléfono e hizo llamar a Fernando. Cuando se presentó, le dio las mismas instrucciones que a Juan, y en diez minutos estaba de vuelta. El gerente le preguntó:

—Bien, Fernando, ¿qué noticias me traes?

—Señor, tienen naranjas, las suficientes para atender a todo el persona], y si prefiere, tienen bananos, papayas, melones y mangos. La naranja está a 150 pesos el kilo; el banano, a 220 pesos la mano; el mango, a 90 pesos el kilo; la papaya y el melón, a 280 pesos el kilo. Me dicen que si la compra es por cantidades, nos darán un descuento de diez por ciento. Dejé separadas las naranjas, pero si usted escoge otra fruta debo regresar para confirmar el pedido.

—Muchas gracias, Fernando. Espera un momento. Entonces se dirigió a Juan, que aún seguía allí:

—Juan, ¿qué me decías?

—Nada, señor... eso es todo. Con su permiso.

mattiyah (mateo) 19:30 Pero muchos que son primeros serán últimos y muchos que son últimos serán primeros.

luka (lucas) 8:18 ¡Presten atención en cómo escuchan! Porque a cualquiera que tenga, se le dará más; pero a cualquiera que no tenga, aún lo que le parece tener, le será quitado.

ariel
Admin

Mensaje por ariel el Jue Mayo 19, 2016 8:22 am

"ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA"

Hubo en la Carpinteria una extraña asamblea; las herramientas se reunieron para arreglar sus diferencias. El martillo fue el primero en ejercer la presidencia, pero la asamblea le notificó que debia renunciar. ¿la causa? hacia demasiado ruido, y se pasaba el tiempo golpeando.
El martillo reconoció su culpa, pero a su vez pidió que fuera expulsado el tornillo: habia que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.
El tornillo aceptó su retiro, pero a su vez pidió la expulsión de la lija: era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.
La lija estuvo de acuerdo, con la condición de que fuera expulsado el metro, pues se la pasaba midiendo a los demás, como si él fuera perfecto.
En eso entro el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo, utilizando alternativamente el martillo, la lija, el metro y el tornillo.
Al Final, el trozo de madera se habia convertido en un lindo mueble.
Cuando la carpinteria quedo sola otra vez, la asamblea reanudó la deliberación. Dijo el Serrucho: "Señores a quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valioso. Así que ya no pensemos en nuestras flaquezas, y concentremonos en nuestras virtudes". La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba solidez, la lija limaba asperezasy el metro era preciso y exacto. Se sintieron como un equipo capaz de producir bellos muebles, y a sus diferencias pasaron a segundo plano.

como humanos somos imperfectos y tenemos defectos , pero igual forma hay en nosotros virtudes que debemos descubrir y fortalecer para ser cada dia mejor persona, todos tenemos un proposito y un talento que debemos ejercer en beneficio de los demas.

tenemos un maestro que nos perfeciona y moldea cada dia.

efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad que implica la confianza y el conocer al Hijo de YAHWEH con toda condición de hombre, a los niveles de madurez puestos por la perfección del Mashíah.

Última edición por ariel el Jue Mayo 19, 2016 8:02 pm, editado 1 vez
ariel
Admin

Mensaje por Marisol el Jue Mayo 19, 2016 9:54 am

shalom amados ahim, yom tov u'brahot omein be omein.

cuando  meditamos en la Toráh de YAHWEH, y sobre todo escudriñamos nos basamos en sus kitve hakodesh, guiados por el hakadosh mismo Ruah de Él, omein  omein.

El verdadero conocimiento se hará abundante.
dani'el 12:4 "Pero tú, Dani'el, guarda estas palabras secretas, y sella el libro hasta los tiempos del fin, hasta que muchos sean enseñados, y el conocimiento sea aumentado.

YAHWEH nos ha ayudado quienes si le servimos con Ehad y asi comprendemos su emet de la Toráh, muy valiosa que tiene que ver con el sacrificio de YAHSHUA HA'MASHIAH, omein

Han entendido con más claridad lo que es el Reino de YAHWEH, y como arreglara la situación de la tierra ¿Que hacen pues con ese conocimiento?.

MattitYah 24:3 Cuando estaba sentado en el Monte de los Olivos, los talmidim vinieron a El privadamente, y le preguntaron: "Dinos: ¿Cuándo pasarán estas cosas? Y ¿cuál será la señal de tu venida y del fin del olam hazeh? 
4 YAHSHÚA respondió: "¡Tengan cuidado! ¡Que nadie los engañe! 
5 Pues vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: '¡Yo soy el Mashíah!' Y los llevarán por camino errado. 
6 Ustedes oirán el rugido de guerras y las noticias de guerras lejanas; pero no se asusten. Estas cosas tienen que acontecer, pero el fin no llegará aún. 
7 Porque la gente peleará uno contra otro; naciones harán la guerra una contra otra; habrá hambruna y terremotos en varias partes del mundo; 
8 todo esto será sólo el comienzo de los 'dolores de parto.' 
9 En ese tiempo ustedes serán arrestados y entregados, para ser castigados y muertos; y toda la gente los odiará por mi causa. 
10 En ese tiempo a muchos les tenderán trampas para que se traicionen y se odien uno a otros. 
11 Muchos falsos profetas aparecerán, y engañarán a mucha gente; 
12 y por haberse multiplicado la falta de cumplimiento a la Toráh, el amor de muchos se enfriará.
13 Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará. 

Has tefilá'h y pídele a YAHSHUA que te ayude a caminar por la senda de La Vida, ÉL te guiará y te dirá cual es el auténtico Camino para llegar a ÉL.

shalom aleihem u'brahot.
Marisol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba