Últimos temas
» la mentira de la navidad parte 7
Sáb Nov 19, 2016 10:21 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 6
Sáb Nov 19, 2016 10:20 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 5
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 4
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 3
Sáb Nov 19, 2016 10:18 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 2
Sáb Nov 19, 2016 10:17 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 1
Sáb Nov 19, 2016 10:15 am por ariel

» ESCUCHA REMANENTE DE ISAREL YAHSHÚA -YAHWEH UNO ES !!
Miér Nov 09, 2016 4:11 pm por ariel

» Debes conocer que YAHSHUA ES YAHWEH
Miér Oct 19, 2016 12:39 pm por ariel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 30, 2016 6:30 pm.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

yahudáh - Judas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yahudáh - Judas

Mensaje por Marisol el Sáb Mar 26, 2016 1:07 am

La Carta de Yahudáh JUDAS 

1 De: Yahudáh, un esclavo de Yahshúa Ha Mashíah y ah de Yaakov. A: Aquellos que fueron llamados, que son amados por Eloheinu el Abba y guardados para Yahshúa Ha Mashíah. 
2 La rahem, amor y Shalom sean suyos con medida completa. 
3 Queridos amigos: estaba ocupado trabajando escribiéndoles sobre la salvación que compartimos, cuando encontré necesario escribirles alentándolos a que se mantengan contendiendo arduamente por la fe que ha sido transmitida al pueblo de YAHWEH de una vez por todas. 
4 Porque ciertos individuos, de los que se ha escrito hace mucho tiempo que han sido destinados a condenación, se han introducido solapadamente; gente perversa, pervierten la gracia de YAHWEH en licencia para libertinaje y niegan a nuestro Único Amo y Adón Yahshúa Ha Mashíah. 
5 Puesto que todos ya saben todo esto, mi propósito es sólo recordarles que YAHWEH, quien una vez salvó al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no confiaron. 
6 Y a los ángeles que no se mantuvieron dentro de su autoridad original, sino que abandonaron su propia esfera de acción, El los ha guardado en oscuridad, atados con cadenas eternas para el Juicio del Gran Yom. 
7 Y Sedom, Amorah y las ciudades vecinas, siguiendo un comportamiento como el de ellos, cometieron pecados sexuales y perversión; yacen expuestos como advertencia del fuego eterno que aguarda a aquellos que tendrán que sufrir el castigo.
8 Asimismo, esta gente con sus visiones, profanan su propia carne, desprecian la autoridad divina e insultan seres angelicales.
9 Cuando Mijael, uno de los ángeles prominentes, contendía con ha satán, disputando sobre el cuerpo de Moshe, no se atrevió hacerle juicio con acusaciones insultantes, sino dijo: “Que YAHWEH te reprenda.” 
10 Sin embargo, esta gente insulta cualquier cosa que ellos no entienden; y lo que sí entienden naturalmente, sin pensar, como animales, ¡por estas cosas son destruidos!
11 ¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Kayin, y se han dado por lucro a sí mismos al error de Bilaam y han sido destruidos en la rebelión de Koraj. 
12 Estos hombres son manchas asquerosas que en sus reuniones festivas dirigidas a promover el amor; comparten sus cenas con ustedes sin remordimiento mientras sólo se complacen a sí mismos. Son nubes sin agua llevadas por el viento; árboles sin fruto aún en otoño, y doblemente muertos porque han sido desarraigados. 
13 Olas de mar salvaje que muestran sus obras vergonzosas como espuma; estrellas errantes, para las que está reservada la oscuridad más negra para siempre. 
14 Además, hanoh, en la séptima generación desde Adam, también profetizó diciendo: “¡Miren! YAHWEH vino con sus miríadas de seres Kadoshim 
15 para ejecutar el juicio contra todos, esto es, para condenar toda la impiedad de los actos malvados que han hecho de una forma tan perversa, y de todas las palabras necias que estos pecadores impíos han hablado contra El.” 
16 Esta gente son murmuradores y quejumbrosos, siguen sus pasiones malvadas, sus bocas hablan grandiosidades, y adulan a otros para sacar provecho. 
17 Pero ustedes, queridos amigos, tengan en mente las palabras que se hablaron de antemano por los emisarios de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíah. 
18 Ellos dijeron: "Durante el aharit hayamim habrá burladores que seguirán sus propias pasiones malvadas." Estas son las personas que causan divisiones. Están controladas por sus impulsos porque no tienen el Espíritu. 
20 Pero ustedes, queridos amigos, edifíquense en su emunáh más Kadoshim y hagan tefila'h en unión con el Ruah HaKodesh, 
21 así manteniéndose en el ahavah de YAHWEH, mientras esperan por Yahshúa Ha Mashíah, quien da la rahem que los lleva a la vida eterna. 
22 Reprendan a algunos que disputan; 
23 salven a otros, arrebatándolos del fuego y aún a otros, mostrando rahem, pero con temor, odiando hasta la ropa manchada por sus vicios. 
24 Ahora, al que los puede guardar sin caída y presentarlos sin mancha y llenos de alegría en la presencia de su Shejinah, 
25 a YAHWEH, nuestro Salvador, por medio de Yahshúa Ha Mashíah, nuestro Adón; sea la kavod, la majestad, el poder y la autoridad antes de todos los tiempos, ahora y para siempre. Amen.
avatar
Marisol

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : los mochis sinaloa mex.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.