Últimos temas
» la mentira de la navidad parte 7
Sáb Nov 19, 2016 10:21 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 6
Sáb Nov 19, 2016 10:20 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 5
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 4
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 3
Sáb Nov 19, 2016 10:18 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 2
Sáb Nov 19, 2016 10:17 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 1
Sáb Nov 19, 2016 10:15 am por ariel

» ESCUCHA REMANENTE DE ISAREL YAHSHÚA -YAHWEH UNO ES !!
Miér Nov 09, 2016 4:11 pm por ariel

» Debes conocer que YAHSHUA ES YAHWEH
Miér Oct 19, 2016 12:39 pm por ariel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 30, 2016 6:30 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

kefa bet - 2ª Pedro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kefa bet - 2ª Pedro

Mensaje por Marisol el Vie Mar 25, 2016 11:21 pm

La Segunda Carta de Kefa (Pedro)
Emisario de Yahshúa 2 KEFA

1:1 De: Shimeon Kefa, un esclavo y emisario de Yahshúa Ha Mashíah. A: Aquellos que por medio de la justificación de nuestro Eloheinu y de nuestro Salvador Yahshúa Ha Mashíah, han sido dados la misma clase de confianza que a nosotros: 
2 La rahem y Shalom sean de ustedes en medida abundante, mientras llegan al conocimiento completo de YAHWEH y de Yahshúa nuestro Adón. 
3 El poder de YAHWEH nos ha dado todo lo que necesitamos para la vida y Kedushah, mediante el conocimiento[1] de aquél que nos llamó a Su kavod y Poder. 
4 Por medio del cual nos ha dado promesas valiosas y superlativas, para que por ellas podamos venir a compartir en la naturaleza de YAHWEH y escapar la corrupción que los deseos malignos han traído al mundo. 
5 Por esta misma razón, hagan todo lo posible para llenar su emunáh con bondad, bondad con conocimiento, 
6 conocimiento con dominio propio, dominio propio con perseverancia, perseverancia con Kedushah, 
7 Kedushah con afecto fraternal, y afecto fraternal con ahavah. 
8 Porque si tienen estas cualidades en abundancia, ellas los mantienen lejos de estar áridos e infructuosos en el conocimiento de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíah. 
9 En verdad, cualquiera que no tiene estas virtudes está ciego, tan corto de vista que se olvida que sus pecados pasados han sido lavados. 
10 Por lo cual, ahim, procuren mucho más que su llamado y su elección estén seguros. Porque si permanecen haciendo esto, nunca tropezaran. 
11 Porque de esta manera serán suplidos generosamente con todo lo que necesitan para entrar en el Reino eterno de nuestro Adón y Salvador Yahshúa Ha Mashíah.[2] 
12 Por lo cual, siempre les recordaré acerca de estas cosas, aunque ustedes las sepan y estén establecidos firmemente en la verdad que ya tienen. 
13 Y yo consideré correcto permanecer agitándolos con recordatorios, mientras estoy en este tabernáculo de mi cuerpo. 
14 Yo sé que pronto pondré a un lado este mishkán mío, como nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíah me lo ha hecho claro. 
15 Y haré todo lo posible para que después de mi éxodo ustedes recuerden estas cosas en todo tiempo. 
16 Porque cuando les hicimos conocer el poder y el regreso de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíah, no nos apoyamos en mitos astutos inventados. Por el contrario vimos su majestad con nuestros propios ojos. 
17 Porque estábamos allí cuando El recibió Honor y Kavod de Eloheinu el Abba; y la voz vino a El desde la grandeza de la Shejinah, diciendo: "¡Este es mi Hijo, a quien amo; estoy muy complacido con El!" 
18 Nosotros oímos esta voz venir del cielo cuando estábamos con El en el monte Kadosh.[3] 
19 Sí, tenemos la palabra profética muy clara. Ustedes harán muy bien en poner atención a ella como luz que alumbra en la oscuridad,[4] lugar de tinieblas, hasta que el Día amanezca y la Estrella De La Mañana[5] se levante en sus corazones. 
20 Primero que todo, entiendan esto: ninguna profecía[6] en las Escrituras es para ser interpretada por un individuo por cuenta propia; 
21 pues nunca una profecía ha venido por voluntad humana, por el contrario, personas movidas por el Ruah HaKodesh hablaron el mensaje de YAHWEH.
avatar
Marisol

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : los mochis sinaloa mex.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kefa bet - 2ª Pedro

Mensaje por Marisol el Vie Mar 25, 2016 11:26 pm

2:1 Pero hubo también falsos profetas[7] entre el pueblo, así como habrán falsos maestros entre ustedes, que encubiertamente introducirán herejías[8] destructoras, hasta aun negarán al Amo que los compró, y traerán sobre ellos destrucción repentina.[9] 
2 Muchos seguirán sus perversiones; y por causa de ellos el Camino verdadero será blasfemado.[10] 
3 En su avaricia, los explotarán con cuentos fabricados. ¡Su castigo no está inerte, fue decretado hace mucho tiempo, su destrucción no está dormida! 
4 Porque si YAHWEH no perdonó a los malahim que pecaron, sino que fueron arrojados en mazmorras de oscuridad más profundas que el Sheol,[11] para ser reservados para el juicio. 
5 Y no perdonó al mundo antiguo, sino que preservó a Noah, pregonero de justificación con los otros siete y trajo el Diluvio sobre el mundo de los impíos. 
6 Y condenó a las ciudades de Sedom y Amora, reduciéndolas a ceniza y escombros, como una advertencia para aquellos en el futuro que vivieran vidas impías; 
7 pero rescató a Lot, un hombre justo que estaba abrumado por el libertinaje anárquico de aquella gente sin principios; 
8 porque los actos malvados que este hombre vio y oyó, cuando vivía entre ellos, atormentaban su justo corazón día a día. 
9 Así que el Adón sabe rescatar a los Kadoshim de las pruebas y reservar a los malvados hasta el Yom del Juicio,[12] mientras continúa castigándolos, 
10 especialmente los que siguen a su vieja naturaleza en la lujuria de la podredumbre y desprecian la autoridad. Estos presuntuosos y obstinados falsos maestros no temen, insultando seres malahim, 
11 mientras que los malahim, que son más fuertes y poderosos, no traen ante el Adón acusaciones insultantes contra ellos. 
12 Pero esta gente, actuando sin pensar, como bestias sin razonamiento,[13] nacidos para ser capturados y destruidos, insultan cosas acerca de las cuales no tienen ningún conocimiento. Cuando sean destruidos, su destrucción será total; 
13 recibirán daño en pago como salario por el daño que están haciendo. Su idea de placer es estar de juerga a la plena luz del día; son manchas y defectos que se revelan en sus recepciones, mientras comparten una comida con ustedes; 
14 pues tienen ojos vigilantes para encontrar una mujer que cometa adulterio, ojos que nunca dejan de brillar, y tienen un corazón que se ejercita en la avaricia, por tanto seducen a la gente inestable. ¡Que maldición están empollando! 
15 Esta gente ha dejado el camino recto y se ha ido por el camino de Bilaam[14] Ben-Beor, que amaba las ganancias por hacer el mal; 
16 pero fue reprendido por su pecado; ¡pues una bestia de carga que le habló con voz humana restringió la demencia del profeta! 
17 Ellos son fuentes sin agua, niebla empujada por ráfagas de viento; para ellos está reservada la oscuridad más densa. 
18 Bocones hablando grandiosidades de la nada, juegan con los deseos de la vieja naturaleza, para seducir con lujuria de la carne a la gente que ha empezado a escapar de aquellos cuyos caminos de vida son errados. 
19 Les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos de la corrupción; porque la persona se convierte en esclava de quien lo ha derrotado. 
20 En verdad, si ellos una vez escaparon de las contaminaciones del mundo por medio de conocer a nuestro Adón y Salvador Yahshúa Ha Mashíah, y se han enredado otra vez en ellas, y han sido derrotados, su condición ulterior ha llegado a ser peor que la primera. 
21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justificación, que conociéndolo completamente, volverse del mandamiento Kadosh que les fue entregado.[15] 
22 Lo que les ha pasado a ellos está en conformidad con el proverbio verídico: "El perro regresa a su propio vómito." ° ¡Sí!, "¡La puerca se lava a sí misma, sólo para volver a revolcarse en el lodo!"[16]
avatar
Marisol

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : los mochis sinaloa mex.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kefa bet - 2ª Pedro

Mensaje por Marisol el Vie Mar 25, 2016 11:32 pm

3:1 Queridos amigos, ahora les estoy escribiendo esta segunda carta; y en ambas cartas estoy tratando de despertarlos a un pensamiento sano por medio de recordatorios, 
2 para que mantengan en mente las predicciones de los profetas Kadoshim y el mandamiento dado por el Adón y Salvador por medio de sus emisarios. 
3 Primero, entiendan esto: durante los Ultimos Días, vendrán burladores siguiendo sus propios deseos, 
4 y preguntando: "¿Dónde está su venida prometida?" Porque nuestros padres murieron, y todo sigue igual tal como al principio de la creación.[17] 
5 Pero, queriendo tanto estar correctos en esto, pasan por alto el hecho de que fue por la Palabra de YAHWEH hace mucho tiempo fueron los cielos y fue la tierra que subió de las aguas y existió de entre las aguas; 
6 y por medio de estas cosas el mundo de aquellos tiempos fue inundado con agua y destruido. 
7 Es por esta misma Palabra que el cielo y la tierra del presente, habiendo sido preservados, están siendo guardados para el fuego hasta el Yom del Juicio, cuando los impíos serán destruidos.[18] 
8 Además, queridos amigos, no ignoren esto: con el Adón un día es como mil años, y mil años son como un yom. ° 
9 El Adón no es tardo para cumplir su promesa, como algunos piensan en lentitud, por el contrario, El es paciente con ustedes; porque no es su propósito que ninguno sea destruido, sino que todos se vuelvan de sus pecados.[19] 
10 De modo que el Día del Adón vendrá como "un ladrón." En el Yom que los cielos desaparezcan con un estruendo, los elementos se fundirán y se desintegrarán, y la tierra y todo en ella serán quemados. 
11 Puesto que todo será destruido de esta manera, ¿qué clase de personas deben de ser ustedes? Deben llevar vidas justas y Kadoshim,[20] 
12 mientras esperan por el Yom de YAHWEH y trabajan para apresurar su llegada. Ese Yom traerá destrucción de los cielos por fuego, y los elementos se fundirán por el calor; 
13 pero nosotros, siguiendo esta promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva ° en los cuales, la justicia estará en su hogar. 
14 Por lo tanto, queridos amigos, mientras esperan por estas cosas, hagan todo lo que puedan para ser encontrados por El sin mancha o defecto y en Shalom, 
15 Y piensen en la paciencia y salvación que viene de nuestro Adón, así como nuestro querido ah Shaúl también les escribió, siguiendo la sabiduría que YAHWEH le dio. 
16 En verdad El habla de todas estas cosas en todas sus cartas. Ellas contienen algunos conceptos que son difíciles de entender,[21] conceptos que los no instruidos e inestables distorsionan, para su propia destrucción, como hacen con las otras Escrituras.[22] 
17 Pero ustedes, queridos amigos, sabiendo esto de antemano, cuídense para que no sean llevados por los errores de los malvados y caigan de su posición firme. 
18 Y permanezcan creciendo en rahem y conocimiento de nuestro Adón Salvador, Yahshúa Ha Mashíah. ¡A El sea la kavod, ahora y eternamente! Amein.
avatar
Marisol

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : los mochis sinaloa mex.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kefa bet - 2ª Pedro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.