Últimos temas
» la mentira de la navidad parte 7
Sáb Nov 19, 2016 10:21 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 6
Sáb Nov 19, 2016 10:20 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 5
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 4
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 3
Sáb Nov 19, 2016 10:18 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 2
Sáb Nov 19, 2016 10:17 am por ariel

» la mentira de la navidad parte 1
Sáb Nov 19, 2016 10:15 am por ariel

» ESCUCHA REMANENTE DE ISAREL YAHSHÚA -YAHWEH UNO ES !!
Miér Nov 09, 2016 4:11 pm por ariel

» Debes conocer que YAHSHUA ES YAHWEH
Miér Oct 19, 2016 12:39 pm por ariel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Jul 30, 2016 6:30 pm.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

el matrimonio unido en yugo desigual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el matrimonio unido en yugo desigual

Mensaje por Marisol el Dom Feb 14, 2016 11:22 pm

shalom amadas ahoiot,que gozo me da en estos momentos poder compartir
con ustedes se que algunas trabajan y son muy ocupadas en su vida omein
cuantas de ustedes le agradecen a nuestro meleh ha olam YAHSHUA por cada dia o cada instante por algo que obtubieron incluso a veces agradecemos por cosas tan pequeñas que las más grandes las dejamos ver y saben no debemos hacer eso nunca, todos los dias a cada instante agradescan a YAHSHUA por todo si omein.

Shalom amadas: este escrito lo compartio nuestra ahot gissela espero les sea de mucha berahot shalom u'brahot

YAHSHUA nos declara en=

qorintYaHim bet(2 corintios)6:14
14 No pongan yugo sobre ustedes mismos, uniéndose en una yunta con los incrédulos. Pues, ¿cómo podrán ser socios la justicia y la anarquía? ¿Qué compañerismo tienen la luz con la oscuridad?

Aquí vemos claramente que cuando la mujer creyente está unida en matrimonio con el esposo que no es creyente, pues evidentemente hay problemas en el matrimonio, por qué la Luz de Yahshua está en la mujer creyente. Lo mismo pasa cuando el varón es creyente, pero su mujer no quiere nada de nada con YAHSHUA.

Problemas de todo tipo, ofensas, humillaciones de todo tipo, sobre todo burlas cuando la persona creyente decide obedecer a Yahweh y guardar todos sus mandamientos, casi siempre la familia más cercana a nosotros es la primera que se opone y se burla cuando nosotros decidimos obedecer al creador del universo.

Tú dirás yo soy creyente en Yahshua, pero ya estaba casada o casado cuando conocí a Yahshua. Bueno hay una respuesta para ti.
Primero el Adon declara en la primera parte del pasuk que te leí: No se unan en yugo desigual’’ aquí Él Adon nos está previniendo de que tu mujer o tu varón que no estas casado, pero que estás pensando en el matrimonio, fíjate bien con quien vas a unir tu vida.

Pues desde el momento que la otra persona no cree en Yahshua, ya hay una separación espiritual, por qué mientras tu caminas a la Luz de la Palabra, ellos caminan en las tinieblas. Si tú te unes a esa persona, pues lo único que vas a tener son solo problemas por qué esa persona no comparte tus mismas creencias, esas personas aman al mundo y las cosas del mundo. Incluso es hasta peligroso que tu te unas a una persona no creyente, por qué esta persona puede sacarte de tus creencias y hacer que tú te vayas en pos de ellas a seguir sus costumbres y sus cosas en el mundo.

Tal y como lo dice el Tanah, no puede haber compañerismo entre la Lá Justicia y la Anarquia. Las Escrituras dicen que una persona Justa es aquella persona que guarda Los Mandamientos y Obedece a YAHWEH. Por el contrario la persona que no obedece a YAHWEH el Tanah dice que tal persona es un transgresor de la Torah, es decir la Torah es la Ley y la persona que no obedece a la Torah, no tiene ley es decir vive en la Anarquia (vive sin Ley,no obedece a nada).

No puede haber compañerismo, comunión con una persona incrédula. Pero si tú ya estas casado o casada.
La Escrituras dicen a los que están unidos en matrimonio que la mujer no se separe de su marido. Quizas tu me diras ‘’es que la ahot no sabe por lo que yo estoy pasando en mi matrimonio por que estoy unida en yugo desigual’’ Claro, no se exactamente cual sea la situación por la que estas pasando en este momento,lo que si te puedo decir que si tu pones tu Confianza en Yahshua y le entregas esa situación que estas viviendo en este momento.
Inmediatamente Yahshua traerá Shalom (Paz) a tu vida.
Si tu persona que lees hoy, crees en Yahshua entrega ese problema al Adon, no tienes por que estar triste o preocupada por esa situación por que Yahshua vive en tu corazón, tienes que tener gozo por que has puesto tu confianza en él.
Por otro lado si tu no creres en Yahshua, pero de igual manera tienes muchos pero muchos problemas en tu matrimonio, y ya has intentado de muchas maneras y no has podido solucionar esta situación, déjame decirte que eso sucede por que estas luchando en tus propias fuerzas, con tus recursos y a tu manera
.
YAHSHUA declara en =

MattitYah (Mateo 11:18
Vengan a mi todos los agobiados y cargados y Yo les dare descanso.
Asi es como lo dice este pasuk vivir en un matrimonio con problemas es muy cansado, te agota tanto física como espiritualmente. Por eso YAHSHUA te hace hoy el llamado para que primeramente le aceptes como tu Mashiah y Salvador para que no vayas a condenación,sino que tengas vida eterna, seas salvo.

Cuando tu recibes a YAHSHUA como tu Salvador, inmediatamente hay un descanso para tu alma, ¿Por qué? por qué ya no éstas solo o sola.
Yahshua ésta contigo, ya no vas a luchar en tus propias fuerzas Yahshua te ayudara en todo. En medio del problema Él da la salida para cualquier situación. Pero lo mas bello de estar en el Camino Correcto es que hay Shalom en tu vida.
Si tu eres de las personas que se le van las horas despierto en las noches, dándole vueltas y vueltas al mismo problema, déjame decirte que con desvelarte no vas a solucionar nada, al contrario te vas a enfermar.
El desvelarte no va a resolver tu problema, Él único que puede ayudarte es YAHSHUA. Hecha toda tu ansiedad sobre Él, ese problema que tienes el cual no se ha podido resolver entrégaselo a Él, si tu haces eso Hoy, veras como tu modo de ver las cosas va a cambiar. Y si tu estas pensando en casarte,y tu futuro conyugue no es creyente,piénsalo dos veces, mi consejo es que le pidas la Consejo a Yahshua, si tu haces esto estoy segura que Él pondrá en tu Camino a la persona correcta para ti, si aceptas La Voluntad de YAh.
Comentarte que la restauración casi termina ¿estas preparado?.

avatar
Marisol

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : los mochis sinaloa mex.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.